Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La peor experiencia de mi vida.

Valorar esta discusión


speedblast10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: La peor experiencia de mi vida.

 

jajajajaajjaajjajajajjaja

 

No creo que este flaco aparezca nuevamente.

 

Mira que me cagaron a mi y de una forma parecida a esta también cuando no conocía el foro, era mas pendejo, solamente que no me toco pasar la situación de que me abra el fiolo.

 

Algo me llama la atención:

si venia leyendo el foro y viendo XP buenos y malas, porque se tira un piletazo de 1500 mangos antes de buscar o consultar. Menos si andas corto de guita. Siempre le jugas a una fija cuando no podes perder.

 

Falta un poco de viveza en sus decisiones...

 

Bueno desde que agarro la plata de la asignación creo que no hay viveza.-

 

Abrazo!

Musimundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La peor experiencia de mi vida.

 

Los que dicen que se verso, con ese criterio hay que dudar de todas las experiencias, positivas y negativas; por eso no escribí ninguna, prefiero armarme mi lista según la experiencia que tuve yo

 

No entiendo que haces aca si no pones xp ni te sirven las nuestras...

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La peor experiencia de mi vida.

 

Esta experiencia es digna de un teatro de Revistas del gran Ruso Gerardo (QPD) permitame la duda y las siguientes declaraciones: oh usted tiene la cara de dejarse cagar muy fácil o le gusta que le metan el perro con correa y cucha entera. Desde el primer momento hubiera tomado la iniciativa usted es el que está pagando se dejó ree boludear por esa mina, de más está decir que el SKETCH del supuesto marido no se lo cree ni el más inocente del mundo, de acá a EE.UU que era el fiolo y estáva todo planeado con antelación, cosa que si es verdad su experiencia se la abran hecho a otros boludos también.. lo de la A.U.P.H. devuelvale el dinero a su esposa.

Un Gatero Dandy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La peor experiencia de mi vida.

 

Qué boludez... El flaco tiene alma de escritor... Ni una palabra de lo que escribió es cierta. No sé cual es el motivo, trollear, reírse de los comentarios, lo que sea, pero es todo una pelotudez. Lo mejor sería que cierren esto para no hacer perder tiempo a los foristas.

100 % de acuerdo

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas