Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Isabella de argentinaxp

Valorar esta discusión


0810

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno al final, tanto tiempo en el foto, tanto leer, tanto evaluar en donde incursionar...tuve mi primera experiencia con Isabella ArgentinaXP.

La contacte por Whatsapp, todo muy bien y concreto. Dias previos al encuentro que fue el martes pasado, me paso info de su servicio, $2000 completa, cola, bucal sin hasta el final y libre de participaciones por una hora.

A eso de 4:30 llego, me pasa su depto y subo. Me recibe con un beso, nos presentamos y ahi nomas no matamos a besos, nos comimos las bocas a mas no poder. Me dice de pasar al baño, procedo a higienizarme. LLeve kit personal.

Salgo y volvimos a los besos...como locos no parabamos, asi hasta la cama donde arranco el 1° round con pt sin barbaro, de los mejores que recibi, muy bueno, hacemos un 69 y le comi todo, cero olor, todo impecable. Un placer estar ahi. Al rato me dice..."queres que te coja" y como resistirse. Arranco ella arriba, misionero y a los 10 minutos salio suicidio en masa de todos los nadadores.

Higiene de ambos, refresco y al ratito arranco el 2° round, nuevamente besos a full, pt y se pone en 4 y ahi casi me muero con el flor de toto que tiene esta mujer...es para quedarse a vivir, no podia cambiar de posicion frente a semejante monumento. Le di en 4 como loco, puertando tmb su colita, pase de autopista a colectora, se puso el gel y adentro, como se la banca por dios, la coji furioso, me hace acostar se pone de espaldas y se la mete en la cola nuevamente. Increible como movia ese toto...asi un buen rato y acabe nuevamente despues de darle sin para.

Paso al baño nuevamente, higiene de ambos y ya quedaba poco pero esta diosa que es Isa me empezo a comer nuevamente y directo al amigo me empezo un pt furioso, queria la lechita y no pude irme sin darsela toda en la boca. Asi sucedio me saco lo ultimo que tenia, costo pero salio.

Me dejo de cama...me dice "te la bancaste bastante bien" y asi seguimos chalando de nuestras cosas. Higiene final, refresco antes de irme, meta beso que no me dejaba ir y finalmente largo sino me quedaba otra hora.

Me estoy por ir y ahi me doy cuenta que no le estaba pagando y le dejo el regalito en la mesa. Ella una dulce total, una bomba sexual y una diosa impecable todo. No relojea, no te apura, te trata como un duque.

En fin estoy muy tentado de volver por ella, pero bueno hay mucho por conocer todavia y ya tengo en mente mi proxima... en breve saldra nueva experiencia.

Finalmente gracias por tanto info a todos y cada uno de los que participan en el foro. Me vino genial y me hizo ir muy tranquilo y seguro.

Abrazo grande.

Dejo tablita y link...espero haber cargado todo bien.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 2000

Barrio: Recoleta - libertador 700

Es Completa: SI

Bucal: SIN HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 10

 

https://www.argentinaxp.com/blog/isabella-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas