Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Erika Argentinaxp - Una Vedette Mimosa

Valorar esta discusión


bernet26690

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy conoci a Erika de Argentinaxp, la verdad estaba buscando una chica onda promotora de tc y cuando vi las fotos de ella dije guau, es una bestia, hiper tetona y con esos físicos que es imposible no mirarlas y desearlas.

 

Le mando un mensaje y me contesta al toque y con la mejor, me dice que esta por el barrio de Monserrat, perfecto como era jueves y me venia re bien el horario le pido para las 20, ella me dice dale te espero y la vamos a apsar genial.

 

Ya su onda me encanto, bueno salgo para el encuentro y llego a las 20 al edifico, un edificio tranqui, toco timbre y me abre desde arriba. Toque timbre en su depto. Y aparece ella que me abre la puerta, la verdad cuando la vi dije a bueno esta mil veces mejor, me esperaba con tacos altos, una calza ajustada, y un topcito bien ajustado, me mira y me dice “te guste?”, y yo casi no podía ni hablar obvio le dije que si y pasamos apenas paso de la puerta me da terrible beso, yo ya ahí quede hiper caliente, asi que le dijo déjame ir al baño sino termino aca je.

 

Paso al baño, un baño tranqui, con todo lo necesario. Salgo y me esperaba en la cama y me dice “veni acércate no muerdo”, al toque me acerco y empezamos a besarnos, muy linda boca, muy linda piel, la verdad una bomba mal esta chica, yo le tocaba las tetas que estallaban, ella me dice “ te gustan no”, obvio que me gustaba, le pido se saque el top , queda en tetas que lindas tetas no se las paraba de chupar, pasaba de una a otra despacio pasándole la lengua, ella gemia despacito, se ve que le gusta, al toque mando la mano a su conchita y se notaba humeda atraves de la bombachita. Yo a todo esto estaba que reventaba. Asi que ella lo nota y sin dejar de besarme me desabrocha el pantalón y manda la mano adentro del bóxer y me pajeaba, yo como puedo me saco todo y ella me dice “ ahora te toca a vos” y empeiza a chupármela que casi me desmayo. Una chupada de pija sin que me mato, siempre mirándome, yo la agarraba de la nuca y ella se la comia más, se ve que le gusta mucho chuparla.

 

Yo obvio la dejaba ya que disfrutaba mirando como me la chupaba, la mojaba toda toda. Al mismo tiempo veía como su mano se iba a su conchita y se tocaba, ya ni se como yo aguantaba todo eso sin acabar, entonces le digo la verdad te quiero coger, y ella me dice y yo ya quiero que me cojas, ponemos el forro y le digo déjame cogerte de frente que quiero ver tu cara cuando te la meta, salio un misionero, y yo se la fui metiendo despacio, cuando le entro toda, la saque y la meti. Cada vez mas rápido escuchando como gemia, ya muy caliente me agarre de las tetas de ella y empece a darle mas y mas fuerte y ella me gemia onda novia dulce.

 

Yo segui dándole y dándole, creo que estuve fácil 20 o 25 minutos dándole, a su vez tmb paraba apra chuparle esas tetas. Cuando sentí que ya me iba, le digo quiero coger cucharita, ya que es onda mimosa. Ella la verdad siempre con la mejor, me dice obvio bb, ahí nos ponemos en cuacharita y empiezo a cogerla despacito mientras nos besamos, tiene esa mezcla de nena y mujer que te vuela la cabeza, hasta que ya no di más y termine adentro del forro de ella agarrado a sus tetas. Ahí los dos caemos medios ya cansados y ella la verdad re dulce me preguntaba si me gustaba si me sentía bien. Yo obvio le decía que si 100%.

 

La verdad no había xp de ella y la super recomiendo, muy buen servicio. Me olvidaba de decir que los aranceles de ella son la media hora $1200 y $1500 la hora y el servicio es convencional. La verdad muy recomendable.

 

Regalito: 1500

Barrio: Monserrat

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

LINK: https://www.argentinaxp.com/blog/erika-monserrat/

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Argentinaxp - Una Vedette Mimosa

 

Gracias colega por compartir su XP, se la ve linda a la señorita. En la web ella dice que es completa pero Ud. dice que no, es correcto esto? ya que es un punto importante para muchos de nosotros este tema...

Se agradece!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Argentinaxp - Una Vedette Mimosa

 

Gracias Bernet por tus conceptos. Esta niña (si es la que creo que es y he visto pero nunca me la llevé), va a ser una de mis próximas xp, solo me falta tener un espacio gris para ir a buscarla.-:011:

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Argentinaxp - Una Vedette Mimosa

 

La llame y salta el contestador a que hora la ubicaste?

 

Arregle para las 20 comenzamos hablar temprano tipo 11 am

 

Muy buena XP, estimado.

 

Cómo viene el nivel de PS? Por lo que cuenta, se echó un único fierrito largo... es libre de participaciones?

 

Tiene un 10% de photoshop pero compensa con actitud. Si, soy de tranco largo.

 

Yo pase con Erika y sus tetas no son un 10 grandes y buenas al tacto, con pezónes sensible y es copada la mina... su servicio es muy bueno. Tal vez reincida.

 

Tiene buenas tetas y se calienta maaaaaaaaaallllllll

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Erika Argentinaxp - Una Vedette Mimosa

 

Mamaaa

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas