Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solcito t.m.

Valorar esta discusión


manudiaz

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Solcito t.m.

 

No amigo, claro, perdón, damos por hecho que todos tienen que recordarla. Es una legendaria masajista que nos abandonó lastimosamente, es por eso que siempre se la nombra, de esas minas que al menos a mí se me pianta un lagrimon, de las que cuesta conseguir. Esa era Paula y trabajaba ahi

Estimados: Cuando Pula se fue me dejo un celular que nunca me atendio, fui paciente de ella durante años, alguien tine algun dato? donde podria ubicarla?

Mil Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve con esta niña hace unos días por los comentarios recibidos por aquí. Creo que esta un poco sobrevalorada, si bien es buena en el masaje, no se trata de una fisio, si bien es bonita de cara no es una pendeja como dice el aviso debe tener no menos de treinta y pico (hace mas de 10 años que esta en esto según me dijo ella misma), es muy chiquita petisita y tiene eso si un hermoso par de tetas.

En cuanto a la faena el pete es con (ahí me ensarte porque decían que era sin) y el garchin para mi gusto fue muy mecánico (trato de despacharme en 40 min, aunque dure un poco mas jaja) pero son gustos ya que los comparo con otras señoritas que hacen un mejor trabajo.

No es critica hacia nadie sino un punto de vista.

El costo fue de 1000 todo correcto según lo hablado y el lugar en gral 6 puntos . Reincidencia en mi caso no . Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas