Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Camila y adriana las dos orteras

Valorar esta discusión


equino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es evidente que estoy un poco retirado de mis comentarios: Pero no quiero dejar a mis colegas dos mujeres que entregan su parte trasera.

La primera es Camila: de Brasil, calentona como pocas, le gusta el sexo por demás y si es por atrás mejor. Voy a calificarla.

Cara: 5

Cuerpo en general: 8

Aptitud: 10

Cola: 10

Pechos. 7

Esto para que tengan una idea, es una mujer de unos 27 años aproximadamente. Va y viene de su Brasil pero se le entiende. Yo ya había estado, pero concreté igual que la anteriores veces en el mismo lugar y hotel. Córdoba 2600. Cuando la vi, estaba un poco más delgada y traía como le había pedido un consolador. Ya en la habitación comenzamos a los besos y tocadas de todo tipo. Voy a ser breve, ya sin ropas le puse el consolador en su parte trasera para luego bombearla suavemente antes de acabar. Ahí si, se la metí en su parte posterior y me di el gusto de su tremendo culo, darle y darle hasta acabar. Esa mujer que le gusta que le den y le den. Tiene como novedad un tatuaje que no le queda mal. le gusta TODO. Vale reincidir cuando uno quiere un culo importante. SÍ.

 

Adriana: ortera total, le obsesiona su cuerpo. Voy a darles una puntuación:

 

Cara: 6

Cuerpo en general: 8

Aptitud: 8

Cola: 9

Pechos. 7

Edad: 38

Esta madurita se las trae, le gusta por atrás, y por atrás. es calentona como pocas, se excita bastante, me dijo en unos de sus comentarios: hace tres días que no cojo por favor dame con todo, En esta ocasión me junté con ella en Constitución, y de ahí al hotel. $ 180. Ella cobra $700, completa, con todo lo que se dé.

Por supuesto toda la hora casi por el culo, que lo pueden ver por "estado" en que lo muestra sin técnicas fotográficas. le gusta lo que hace. Lo valora.

reincidir: no sé.

 

Compañeros, perdonen mi corto relato de dos experiencias que tienen como interesante que a ambas mujeres les agrada lo que hacen, casi diría lo harían por nada. Por un valor posible y no tienen pretensiones muy altas. Sí les gusta el culo, y tiene ganas de hacerlo no duden ahí están. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas