Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula - Madura gordita

Valorar esta discusión


jjlopez58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paula - Madura gordita

 

la edad límite ahora es de 50. No sé qué tan estricta será con eso.

Es super recomendable para los que nos gustan las maduras + gorditas.

Te cuento que yo tengo 44 años, estuve dos veces con ella, la primera vez hace casi 3 años y en ese momento creo que decia que atendia +45 (yo 41 en ese momento) y no tuvo problemas, si te nota respestuoso en los correos seguramente te de el OK.

Esperamos tu XP

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Paula - Madura gordita

 

En la página dice "mayores de 45" jaa aflojara la edad por más Cash....???

Escribile con buena onda y si no estás lejos del límite seguro que afloja. :011:

No se si es un tema de dinero, es más un tema de ella que ya es una mujer grande y no se siente cómoda con "pibes". :015:

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Hola amigos, por fin hace un tiempo pude zafar de la custodia y concretar con Paula. Conectamos vía email (raro) que saque de su página [email protected] y después concretamos x wp. La mina es súper profesional, primero te manda un correo contandote cómo es para que no te lleves una sorpresa y si estás de acuerdo te pasa el celu para seguirla. Siempre contesta al toque y tuvo una atención conmigo ya que concretamos a una hora en la que ella no suele hacerlo, medio tarde.

Nos encontramos en la puerta del pelícano, ella muy formal, muy bien arreglada y elegante. Entramos a la pieza y se transformó: en un segundo estaba solamente con la lencería negra y los tacos que yo le había pedido que usara comiéndome la boca como desesperada. Subió una pierna a la cama y se empezó a tocar mientras gemía con su lengua adentro de mi boca. Una locura.

Me puso en pelotas, me acostó y me dio una chupada de pija que me puso loco, la dí vuelta en 69 y le comí la zanja de una extremo al otro, le metía los dedos en los agujeros y la mina lparecía disfrutarlo en serio.. no sé cuánto estuvimos así pero cuando me calzó el piloto y me montó yo estaba a mil. La montada fue impresionante, corrió la cama como un metro. Te hace unas contracciones con la vagina que te querés quedar a vivir. Le pedí que me sacara la leche con la boca y lo hizo gustosa, no dejó caer ni una gota; eso si, no traga, pero qué importa a esa altura.

Después una linda charla con caricias y besos, con mucho contacto, bajó de nuevo y me dejó seco por completo.

Resumen: super recomendable sin te va esa clase de hembra.

 

Tablita:

Gift: 1000 (las 2 horas) + hotel

Completa: Si, muy.

Oral: sin hasta el final

Puntaje general: 8

Servicio: 10

Reincidencia: de una

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola amigos, por fin hace un tiempo pude zafar de la custodia y concretar con Paula. Conectamos vía email (raro) que saque de su página [email protected] y después concretamos x wp. La mina es súper profesional, primero te manda un correo contandote cómo es para que no te lleves una sorpresa y si estás de acuerdo te pasa el celu para seguirla. Siempre contesta al toque y tuvo una atención conmigo ya que concretamos a una hora en la que ella no suele hacerlo, medio tarde.

Nos encontramos en la puerta del pelícano, ella muy formal, muy bien arreglada y elegante. Entramos a la pieza y se transformó: en un segundo estaba solamente con la lencería negra y los tacos que yo le había pedido que usara comiéndome la boca como desesperada. Subió una pierna a la cama y se empezó a tocar mientras gemía con su lengua adentro de mi boca. Una locura.

Me puso en pelotas, me acostó y me dio una chupada de pija que me puso loco, la dí vuelta en 69 y le comí la zanja de una extremo al otro, le metía los dedos en los agujeros y la mina lparecía disfrutarlo en serio.. no sé cuánto estuvimos así pero cuando me calzó el piloto y me montó yo estaba a mil. La montada fue impresionante, corrió la cama como un metro. Te hace unas contracciones con la vagina que te querés quedar a vivir. Le pedí que me sacara la leche con la boca y lo hizo gustosa, no dejó caer ni una gota; eso si, no traga, pero qué importa a esa altura.

Después una linda charla con caricias y besos, con mucho contacto, bajó de nuevo y me dejó seco por completo.

Resumen: super recomendable sin te va esa clase de hembra.

 

Tablita:

Gift: 1000 (las 2 horas) + hotel

Completa: Si, muy.

Oral: sin hasta el final

Puntaje general: 8

Servicio: 10

Reincidencia: de una

 

 

Uy loco, tengo 34 y no me va a dar cabida. Que mal haber nacido tan tarde. Y cuando veo lo putas que estan algunas pendejitas, que mal haber nacido tan temprano...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Uy loco, tengo 34 y no me va a dar cabida. Que mal haber nacido tan tarde. Y cuando veo lo putas que estan algunas pendejitas, que mal haber nacido tan temprano...:tongue:

 

Gamov no sé si será muy estricta con eso. Escribile bien, onda tranqui, no le digas que la vas a partir al medio jajajaa, y a lo mejor podés arreglar.

Suerte si lo intentás, vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas