Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Briana bg ,un sueño!!!

Valorar esta discusión


Gaga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Briana bg ,un sueño!!!

 

Justamente ayer leia xp de esta mina y como la inflan. Debido a esto, otros usuarios dicen que la mina esta subida a un caballo, que te pide que le mandes whatsapp a las 8 de la mañana y en caso de que quede un lugar entras en su agenda, sino te da una patada en el culo. Yo le mande una sola vez y no me respondio, no volvi a insistir porque no me da estar atras de las putas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana bg ,un sueño!!!

 

a m me pasó algo parecido. le pregunté si tenia turnos y me escribió que lea ls instrucciones. que antes de las 8, que los clientes primero, que lea las instrucciones. no da.

 

Justamente ayer leia xp de esta mina y como la inflan. Debido a esto, otros usuarios dicen que la mina esta subida a un caballo, que te pide que le mandes whatsapp a las 8 de la mañana y en caso de que quede un lugar entras en su agenda, sino te da una patada en el culo. Yo le mande una sola vez y no me respondio, no volvi a insistir porque no me da estar atras de las putas.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana bg ,un sueño!!!

 

Justamente ayer leia xp de esta mina y como la inflan. Debido a esto, otros usuarios dicen que la mina esta subida a un caballo, que te pide que le mandes whatsapp a las 8 de la mañana y en caso de que quede un lugar entras en su agenda, sino te da una patada en el culo. Yo le mande una sola vez y no me respondio, no volvi a insistir porque no me da estar atras de las putas.

 

puffffff gracias x avisar. estara muy buena, pero si se maneja asi, mejor m busco alguna otra gatubela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas