Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de vivavisos (saavedra) Bizarra 100%

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Natalia de vivavisos (saavedra) Bizarra 100%

 

http://www.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/saavedra/masajista--esteticista/152363627

 

Casa de barrio, perro de calle, atiende la gordi, me hace pasar al comedor, y estaban la vieja y unos parientes mirando TV y tomando mate !!!

 

Me lleva a una habitación, supuestamente living, lleno de muebles amontonados, camilla estrecha, cuadros de parientes lejanos de principio de siglo ( XX)

 

Masajes no malos, pero duran un pedo en la canasta, 15 mins. Viene el DV, masajea piernas y se prende en un pete sin.

 

Es la casa embrujada del terror !!!! Gift ( me da verguenza, 850)

 

Gracias por la XP y por avisar de la casita del terror, muy buena la anecdota me cague de risa. Ahora una pregunta cuando viste el panorama al entrar por que no te fuiste ?, mira si alguno de los parientes pelaba un fierro y ademas te comias un garron ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de vivavisos (saavedra) Bizarra 100%

 

jajajaj que relato Olaf!! muy valiente ud. al mandarse al piletaso!! bueno ya sabemos todos que a la gordi no da para tocarla.. pero que tal estuvo el PT sin?? Es HEF? Le puso empeño?? (me gustan las XP Bizarras!!) jajajja

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Natalia de vivavisos (saavedra) Bizarra 100%

 

Fui hace unos meses, me atiende tal cual el post, la. Casa y la habitación, se escuchaba nenes hablando en la habitación de al lado, masajes sensuales masomenos paja, Pete sin y se quedo con el jugo en la boca como 5 minutos, mientras me limpiaba, escupió en un papel, me repaso el amigo que había quedado con algún resto unas caricias mas y listo, en ese entonces el servicio era de 550 el oral pero como no tenia cambio, me dice te hago una paja mas por los 50? O dejamos en 500,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro
se deja chupar las mamaderas???

Yo la llamé hace unos meses y me paso tarifario completo, con garching incluído creo que estaba 8 o 10 rocas, así que te diría que se puede ir x el full combo si te interesa.

 

Olaf, que maestro...!!! Una xp bien bizarra, lástima que no la pasaste bien.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas