Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jade argentianxp cumpli mi fantasia

Valorar esta discusión


Beach Boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.La contacté en la semana para vernos el sábado 5/08 a las 18hs.

Toco el portero,me abre la puerta de arriba.Subo por el ascensor y golpeo su puerta.Me abre enfundada con un vestido negro,con zapatos styletos negros.

.Agrego que tiene un cuerpo con una silueta tipo guitarra española. Dejo el bolso a un costado,nos abrazamos y fundimos en interminables besos.Me voy a duchar y salgo envuelto en el toallon.Mientras ella se fue a higienizar,le deje el sobre con el gift sobre la mesa y puse música Deep House.Encendí la luz del Hall para vernos mejor.Salio del baño,nos abrazamos y besamos al costado de la cama.Mis manos agarraban sus nalgas y nuestros besos eran intensos y apasionados.Le bese orejas,nariz, cuello.Se saco el vestido y el corpiño.Alli saltaron a mi vista sus mellizas, Ju y Ly.Preciosas, duras, paradas y llenas de leche.

Me refregó su cola por Bugs que enloquecio cuando sintió el roce con sus nalgas.Se arrodillo y me hizo un muy rico pete. Comenzo por la cabeza de Bugs con su lengua bien ensalivada, me lamio el cuerpo de costado y bajo a las balls.Todo lento ,suave y muy excitante.Luego me la siguió chupando pero con la boca, sin usar sus manos.Mis manos acariciaban su cabello y agarraban luego a las mellizas.Se saco la bombacha y fuimos a la cama.Me tire encima de ella y seguimos besándonos y mimandonos como dos amantes.Le mordia los labios, bajaba a su cuello y lo besaba también por los hombros.Ella me besaba la oreja y el cuello, también, todo muy rico.Baje a sus pechos y los fui lamiendo y chupando alternadamente.Se los succione suavemente y probe algunos chorritos de su leche materna.Era para seguir toda la tarde asi.Segui bajando y me ocupe un rato de su chuchi, muy rica y limpita.La lami unos minutos.Pero le pedi que me pusiera un Prim ,pues estaba muy caliente.

Se subio de frente y agarre sus nalgas.Subia y bajaba con gran velocidad y destreza.Era una potranca que había que domar a fuego lento.La traía hacia mi,le chupaba las tetas y cada tanto nos besábamos .Le pedi que se recostara sobre mi.La abraze y gire, quedando ahora yo sobre ella al borde de la cama.Nos corrimos y seguimos con un misionero rápido y con estocadas profundas.La abrazaba y besaba con intensidad y pasión.Entonces la puse patitas al hombro para entrarle mas profundo y la cojia con mucha fuerza sin parar.Seguiamos con los besos mientras la cojia en esa posición, muy excitante y caliente.Le pedi que se pusiera en cuatro y la penetre bien a fondo y con muchas ganas durante un buen rato.Se acostó sobre la cama y segui cojiendola bien a fondo y la besaba en el cuello con muchas ganas.Hasta que no aguante mas y largue toda la leche en el Prim.Un gran polvo, largo y muy bueno.

Fui a higienizarme y luego fue ella.Seguimos en la cama hablando y lo agarro nuevamente a Bugs y lo fue lamiendo y chupando con mucho empeño, pero estaba dormido del gran polvo que me había echado.Le di de regalo una caja con sobres de café en saquitos.Le pedi que preparara para los dos y que me echara unos chorros de su leche materna en mi café para cortarlo.

Era una fantasia que tenia, tomar un café con un chorro de leche materna.Lo había visto en un sketch del programa del comico ingles Benny Hill en los años 80.Despues de 30 años la cumpli.Seguimos charlando un poco mas mientras saboreaba su riquísimo cortado..Me despedi con un fuerte beso y abrazo, esperando regresar pronto.

 

 

Regaliyo 1000

av. corrientes y riobamba

No es completa

Bucal: SIN

 

https://www.argentinaxp.com/blog/jade-centro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas