Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luz villa crespo cambiazo

Valorar esta discusión


Gabosan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Primera vez que escribo aca!

Fui a ver a luz de villa crespo, por recomendaciones que recibí por aca y cuando llego, después de esperar 20 minutos, me atiende otra chica, lo primero que me pregunta es cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que una hora y le abono.

Ella nunca dejo su teléfono, la llaman, atiende y Dice que yo me iba a quedar media hora, automáticamente ya muy incómodo por la situación le dije que me iba, que me devuelva la plata, ella de muy mala gana lo hace y me fui.

Les dejo Link. No se bien quien era la chica que me atendió en lugar de luz.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/luz-villa-crespo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz villa crespo cambiazo

 

En ese edificio me atendió bárbaro una morochita delgada con corte medio rolinga. Me. Hincha las pelotas al principio lo del teléfono y que tuvieron que ir a comprarle preservativos porque no tenían más. Pero después me dejo, sinceramente más de una hora y juro que me dejó una participación más.

 

Nunca más la localice por el wassap

 

La mina del tema que abriste es la que me bajo a abrir.... La verdad que le pregunte si estaba la otra chica que yo había venido a buscar y me dijo que si.

Si era esta me iba al carajo ya que estas fotos tienen más truchaje que la salada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luz villa crespo cambiazo

 

En ese edificio me atendió bárbaro una morochita delgada con corte medio rolinga. Me. Hincha las pelotas al principio lo del teléfono y que tuvieron que ir a comprarle preservativos porque no tenían más. Pero después me dejo, sinceramente más de una hora y juro que me dejó una participación más.

 

Nunca más la localice por el wassap

 

La mina del tema que abriste es la que me bajo a abrir.... La verdad que le pregunte si estaba la otra chica que yo había venido a buscar y me dijo que si.

Si era esta me iba al carajo ya que estas fotos tienen más truchaje que la salada

 

Las fotos de Luz son reales.

 

La chica con corte rollinga es ella?

 

1811bcbb-cb87-4283-b1d5-85cefd8703af.jpg.e1203e119850b73dd94edf336c147a89.jpg

 

https://www.argentinaxp.com/blog/maira-villa-crespo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luz villa crespo cambiazo

 

Pensar que son sacerdotisas de Tainá.....

 

Hola! Primera vez que escribo aca!

Fui a ver a luz de villa crespo, por recomendaciones que recibí por aca y cuando llego, después de esperar 20 minutos, me atiende otra chica, lo primero que me pregunta es cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que una hora y le abono.

Ella nunca dejo su teléfono, la llaman, atiende y Dice que yo me iba a quedar media hora, automáticamente ya muy incómodo por la situación le dije que me iba, que me devuelva la plata, ella de muy mala gana lo hace y me fui.

Les dejo Link. No se bien quien era la chica que me atendió en lugar de luz.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/luz-villa-crespo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas