Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Actualizando data de ailen de terapeutas vip

Valorar esta discusión


descerebrame

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

dejo el link:

 

www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html

 

Experiencia de la semana pasada, llamo por celu cordino visita para su primer turno que ese dia era a la 15 hs (ella atiende solo de tarde), casa muy cerca de plaza serrano, pareciera como que hay otro consultorios, unico timbre el cual toco y me abre una señora la cual me hace pasar a la habitacion donde hay camilla y tatami, muy bien calefaccionada y todo en orden, como venia recien de ducharme no hize uso del baño.

A los minutos llega ailen, morocha espoectacular, mas linda que las fotos, muy simpatica y agradable, masajes sensuales buenos no creo que sea su especialidad pero al menos ordenados y logro sacarme algunas contracturas.

Ella vestida de ropa interior lo cual al momento del DV es impsosible no tocarla ya que su cuerpo es una tentacion constante, se prende a unos beso de lengua mal (al punto de comerte la boca) y a medida que el juego avanza ella se moja mal con unos gemiditos que hicieron que la cabeza explote, pete antologico con saliva al por mayor, importante dato si a este punto estas muy caliente o si sos un posible eyaculador precoz consejo gatero ahorrate los proximos $300 ya que calza pilotin y te pega una cogida con movimientos desgarradores lo cual hace que acabes en segundos, Si sos de mecha larga no te pierdas esta parte final del postre porque la mina desespera y es increible.

Buena experiencia, ella muy simpatica y su intencion es que la pases bien

va tablita

 

Cara:7u 8 segun gustos

Cuerpo: 9

Cola: 9

Tetas: 8 ( muy bien formadas y saboreables) pero demasiado duras

Atencion.10

pete. 10 (Sin)

gif: masajes tatami $700 ella en ropa interior/pete $1000/ full $1300

Completa: Si (no se el valor, no llegue, me despacho antes)

Baño: No hize uso

REincidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Actualizando data de ailen de terapeutas vip

 

Gracias por la actualización de la data.

Me encanta esta morocha, más aún leyendo detenidamente el relato. Está para visitarla, lástima que me queda tan a trasmano su ubicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas