Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valeria de Argentinamasajes

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Teniendo poco mas de 2 horas libres el domingo a la tarde y no habiendo muchas posibilidades, consegui turno con esta niña http://www.argentinamasajes.com.ar/valeria126/fotos.htm

Ella es colombiana y tiene según ella 20 años.

El lugar es en Av.Cordoba y Anchorena , como era domingo facil para estacionar.

Llego toco timbre y subo, paso al dormitorio con camilla, ella tambien ofrecia tatami; pero la diferencia de precio era abismal. Camilla $650 y tatami $900.

Es tal cual las fotos medio regordeta con un culo y tetas generosos.

Habitación prácticamente a oscuras pago de entrada la tarifa y me masajeo calculo 40/45, no son la gran cosa, es un poco mas que pasa crema y al finalizar los masajes sensuales por la espalda y las piernas me acaricio el cuerpo suavemente pero sin rozar ninguna zona especifica.

Vino el DV y lo mismo masajes en el pecho y piernas y después caricias para despertar al amigo.

Pregunta si tomo relax y pido opciones a lo que me responde $400 por quedarse en bombacha y corpiño y por sacarse el corpiño $100 mas.

Asi que le dije que siga pajeando . Participación dijo que no hace.

Acabe me limpie con alcohol y me fui al carajo.

Clasica experiencia de domingo , con buena voluntad un 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria de Argentinamasajes

 

atencion lunes a domingo, en gral es la franquicia del peruano mas famoso, con lo que se sabe lo que no se puede y que lo que si se puede esta tarifdo al mm; esas son las reglas y por la cantidad y variedad de publicaciones en el tiempo, tiene su publico

n.de la r. ( no me incluye)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Valeria de Argentinamasajes

 

eh?

atencion lunes a domingo, en gral es la franquicia del peruano mas famoso, con lo que se sabe lo que no se puede y que lo que si se puede esta tarifdo al mm; esas son las reglas y por la cantidad y variedad de publicaciones en el tiempo, tiene su publico

n.de la r. ( no me incluye)

:017:Mr. WORLDWIDE.... :017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas