Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mara AV

Valorar esta discusión


Elmascapito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una xp de ayer. Mensajeo a Mara y arreglamos, una vez ahi toco timbre y subo.

 

Me recibe con un conjunto de lenceria y tacos del mismo color. Ella es un camión: cintura minima, flaca, cola divina y tetas grades pero no gigantes. Muy bien proporcionada. Lo mejor igual es la cara, realmente muy linda con unos ojos azules divinos. Me ofrece algo de tomar y entramos a franelear.

 

La verdad, una de las mejores xps que tuve en muucho tiempo. Arrancamos muy intenso a los besos, metiendo mano por todos lados. Al ver que ella le ponía una ganas de puta madre, decidí bajar un rato para premiarla. Una concha hermosa, con una capucha bastante grande que tapa un clitoris rosado bien firme.

 

Después de un rato no me contuve más, encapuche y arrancamos con un misionero. Ella siempre pidiendo más, con una muy buena predisposición. Se sube a cabalgar, después perrito, parados, vamos rotando entre varias. Vuelve a la cabalgada, empieza a subir el ritmo dándole durisimo contra mi hueso pélvico y acaba. Me dejo la pija hecha mierda, en el mejor de los sentidos posibles.

 

Cambiamos de lugar del cuarto al living y ella arranca con un pete de puta madre para retribuirme el favor. GP, mirada fija, salivoso...en fin, todo lo que está bien en este mundo. Volvemos al rodeo y le pido la cola. Entra toda sin problemas. Ver esa cola desde atrás mientras la bombeas a lo loco parecería ser una imagen inmejorable pero no...ella sugiere hacer cowboy anal invertido...y dale que va. Ahí si, entre su cola y el ritmo que le metía quede con la chota a la miseria (nunca me había pasado) y tuve que parar jajajaj.

 

Para terminar volvimos con un buen petiso y ella arrodillada recibiendo toda la leche. Quise apuntar a la boca pero terminé descargando tanto que se fue por todos lados.

 

Tablita

Barrio: Retiro (la zona de las embajadas)

Es completa: SI

Bucal: Sin

Besos: Si, con lengua

Cara: 9. Ojos divinos con mirada penetrante.

Cola: 9.

Tetas: 9. Medianas, bien proporcionadas.

Cuerpo: 10. Muy bien cuidada y atlética.

Onda: 9. Le mete muucha garra.

Lugar: 7. Cumple sin problemas, pero se espera mas para ese arancel.

Relojea: No.

Photoshop: Ella está un poco cambiada (para bien en mi opinión) por algún retoque reciente.

Gift: 3800

Reincidencia: Recontra si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas