Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madura Vera Hot

Valorar esta discusión


mentecato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Me pasó lo mismo! le va sin forro como si nada! y también con los mensajes; aunque solo te dice "buen día" o cosas así, creo que es cuando no tiene laburo.

 

para mi la actitud es lo mas! pero SI LE GUSTA SIN FORRO, Y LE GUSTA QUE LE CHUPEN LA CONCHA, NO NOS ESTAREMOS ARRIESGANDO MUCHO? una simple opinion! abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con Vera hace más o menos dos años, comparto lo que dicen algunos compañeros que es extremadamente dulce, besuquera, cariñosa etc. Se deja meter los dedos por el orto, por la chichi y es mas es una de las pocas minas que se banco mi pija por el culo. El problema que yo tuve es que un día después me empezó a mandar mensajes al celular, saludándome, preguntándome cuando nos volvíamos a ver y boludeces semejantes. Se imaginaran que me termine calentado, porque soy casado, y esa actitud si bien mi mujer no me revisa el teléfono es muy peligrosa y poco profesional. Un día me agarro cruzado y la llame y la termine mandando al carajo. No sé si a alguien más le paso esto. Salvo eso, la mina es muy recomendable. Saludos camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ay, ay, ay...Pobre Verita!!!

La verdad q ciertos planteos me parecen de una ingenuidad inaceptable.

Está bien alertar sobre los puntos a tener en cuenta con la doña, pero esa actitud de rasgarse las vestiduras me parece de una mojigatez inverosímil.

Sres.: estamos hablando de una prostituta (con todo el respeto q me merece tan noble misión pastoral) x si no se dieron cuenta.

Y mucho + a tener en cuenta: ejerce su arte con gateros, no con jóvenes de Acción Católica.

Dejate de joder, Vallejo!

Entonces, seamos buenos q somos gente grande.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Si su comentario se refiere a mi, mi estimado amigo, me importa poco lo que a usted le parezca o no inverosimil. De hecho me importa poco lo que a ud le parezca. La mujer (prostituta como ud le llama) no tine una actitud profesional, eso de llamar a un cliente No se Hace!! y punto. Saludos estimado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas