Jump to content

Madura Vera Hot

Valorar esta discusión


mentecato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para los que estuvieron con Vera, quería saber como es su servicio se que se maneja en Hoteles y si es persona conocida hace domicilios. Quisiera saber como es ella en el encuentro, el servicio que da. Me dijo que es completa y quisiera saber si no hace problema cuando le dan por la cola y eso. Ya que tengo que pagar el servicio y el hotel y no me quiero llevar un garrón. Gracias muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura Vera Hot

 

Vera es una mujer de aprox 50 años muy educada, simpatica y calida. A ella le gusta todo, que le coman bien comida la almeja mientras le coges el orto con los dedos, se calienta mucho y acaba a chorros....! Le encanta que le den por el orto, chupa muy bien sin y si le queres acabar en la boca ella muy gustosa.....En definitiva yo no creo que encuentres una madura tan completa y tan bien dispuesta como Vera, yo la recomiendo..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura Vera Hot

 

No sabes si cuando va a los telos no hace drama? ya que yo no tengo medio de transporte.

 

- - - - - - - - - -

 

No sabes si cuando va a los telos no hace drama? ya que yo no tengo medio de transporte

 

- - - - - - - - - -

 

No sabes si cuando va a los telos no hace drama? ya que yo no tengo medio de transporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Madura Vera Hot

 

El servicio es full full. Basicamente lo que quieras le encanta por la colectora y acaba lindo. Detalle, si no tenes la iniciativa de ponerte globito le entra a pelo nomas.ojo con eso y otra si le gustaste despues te manda mensaje en cualquier momento de los dias posteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

La vez que la vi me contagio la peor gripe que recuerdo. No se le veian sintomas pero me dijo que estaba cansada. No se esforzo en nada...Mi experiencia es totalmente negativa. Meses despues, me manda mensaje. Le digo esto que escribi antes: "Yo no tengo la culpa de tener gripe"...A ver: 0 como preofesional y -10 diez como persona. Un "Disculpa", minimo. Ademas, me pregunto: Si tiene alguna otra cosa ¿Tendra el mismo cuidado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ay, ay, ay esta Verita, q enamoradiza q es! :tongue:

Teniendo en cuenta las observaciones (llevar provisión de profilácticos y contactarse con un CatPhone), me parece q la doña es una digna terapeuta en su segmento etario y lombrosiano.

Y pucha q es insistidora con las llamadas, los sms y los guasaps. Después de 3 años, cada tanto me cae algún mensajito.

Pero bueno, veo q es con todo el mundo así :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La visite varias veces pero lamentablemente las dos ultimas veces no se si era ella o yo que ya no me atraia tanto ella pero no fueron buenas y decidi no verla mas y buscar algo por otros rumbos dentro de maduras. Pero reconozco que la he pasado muy bien con ella y que no le dice nunca no a nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas