Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Geriatrico

Valorar esta discusión


elmer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Geriatrico

 

Hola, alguno sabe si es verdad que en los geriatricos las viejas estan re calientes siempre?

Alguien fua alguna vez y se garcho alguna vieja, de ser asi, donde, me re intriga y es re fantasia

jajaja

Gracias por la data

Salu2

 

Jajaja, tremendo!!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geriatrico

 

Hola viejo, yo te cuento esto solo si te sirve: buscando en clasificados filtrado cuidado de personas, señoras, si buscas hay mujeres que tocan los 60. Es lo más cerca que hay a lo que pedis. Yo termine con algunas viejas así que ya la piel la tenian rasposa, pero calientes como decis, no muy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geriatrico

 

estás enfermo.. a mí me gustan las viejas.. pero vos.. te gusta comer carne podrida.. estas enfermo tio.. anda a un psiquiatra!!!

 

Cómo vas a decir "carne podrida"! te pasas flaco...muy desubicado lo tuyo.

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geriatrico

 

Hola viejo, yo te cuento esto solo si te sirve: buscando en clasificados filtrado cuidado de personas, señoras, si buscas hay mujeres que tocan los 60. Es lo más cerca que hay a lo que pedis. Yo termine con algunas viejas así que ya la piel la tenian rasposa, pero calientes como decis, no muy cerca.

 

Clasificados como cuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Geriatrico

 

yo diria q mas q un geriatrico te fijes en un club de jubilados, xq? xq en el geriatrico estan todas medicadas hechas bosta apenas se mueven o saben quien son, en el club de jubilados estan las q todavia andan, trabajo en fcia, y un cleinte q tiene confianza conmigo me dijo q son la mayoria viudas solteras y estan calientes, si es verdad o no ni idea, pero averigua , andate a la entrada de alguno y quedate mirando q onda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas