Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ALMA de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Capote14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes gente.

 

Alguien tiene info acerca de esta masajista sensual? Porque no logre encontrar nada y es tentadora la propuesta...al menos para mí.

Por teléfono tiene voz de señora muy mayor, pero en las fotos, si son reales, no lo parece tanto.

En fin...si alguien tiene data, se agradece, antes de inmolarme.

http://www.todomasajes.net/bk/alma/bk00.htm

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ALMA de TodoMasajes

 

Hola. Alma es un mina de 40 estaba un poco chapita , hay muchas xp con el nombre de ingrith o Almita publicaba antes así. Tenia un dpto. en almagro que era medio roña con un gato, etc . buscá que hay algunas xp muy detalladas. De masajes sensuales nada es solo franela,

hay buenas y malas. Yo hable una vez con ella y me limo por teléfono por eso no seguí, pero son de esas que te pueden llamar en cualquier momento. Esa sola vez, me dijo que tenia un turno libre, el que no acepte, porque se me hacia muy tarde y al rato me llamo ella nuevamente para saber si me interesaba porque estaba esperando y me lo iba a tener que cobrar si no le contestaba (?), en fin medio raro razon por la cual desisti automáticamente. Espero sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ALMA de TodoMasajes

 

Gracias infinitas alpalosiempre! Me salvaste de la xp y de tirar 700$! Ahora a buscar plan B porque me había maquinado mucho (aunque tengo que bajar porque con la cabeza así, no se piensa bien!)!!

Le acabo de cancelas y ya me está reclamando y haciendo escenas. Por suerte, tengo teléfono anti bardo!!!

Abrazo grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Ya no atiende mas en el dpto ahora hace hoteles por la zona de Almagro.

en cuanto al servicio hace un rico tantra y con un excelente trato. Yo hace tiempo que la conozco y siempre me atendió muy bien.

En otras oportunidades me realizó un muy buen masaje terapéutico, cuando me encontraba bastante contracturado.

Y voy a continua llendo con ella

La CaLeNTuRa iNiCiaL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo la cruce en el telo de salguero, está descuidada, las fotos son viejas, no es mala mina al contrario. Chapa? je! la mayoría de las que gatean están locas. a mí si cumple el servicio me chupa un huevo su estado mental... Volviendo a la chica si mejorara su aspecto (me vino a ver con pantalón de gimnasia, muy rollinga) sumaria varios puntos. Usa crema hinds que te deja mucho perfume. Conclusión no reincidí. Algún día puede ser.

Ah, el cuerpo también se le vino un poco abajo, aun esta cojible ojo.

Espero que sume mi aporte

saludos

ceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas