Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria Jose TM

Valorar esta discusión


karulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Decidi probar con un masaje pq venia con unos episodios de estres. Teniendo en cuenta sus buenos comentarios la llame y coordinamos para un par de horas mas tarde.

Nada que agregar muy diferente ,a todo lo bueno q ya comentaron.

Masaje: 10

RM: 10

Onda:10

No le pedi pt, solo le toque los pechos x debajo de la ropa y el culo x arriba del jean

Me encanto la experiencia, y me calento mucho, algo diferente

Gift: 600

Estuve 1h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Jose TM

 

Yo sinceramente respeto al que le le guste este tipo de servicio es una japa que la hace de Luxe que pin pun pan y nada de otro mundo che la dama linda de cara y lomo ahí por lo que se dice,otros por izquierda y si son de agrado de la dama consiguieron algo más dicen... así que nada me cierra,lo bueno del post la vuelta de mightor y wushu....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maria Jose TM

 

Si! Es esa misma chica, a mi me parecio mas linda que en las fotos. Buscaba buenos masajes sensuales relajantes y descontracturantes, y cumplio sobradamente, parece que entiende mucho del tema.

El hecho de sentirme relajado, q t trate con tan buena onda y simpatia es parte fundamental, si no hay empatia, no me calienta x mas buena que este la mina.

Ella logro q m sienta muy comodo, y el RM me enloquecio. La senti con ganas de mas pero no quise pedir la primera vez, si no ver hasta donde llegaba, me dejo acariciarla, meterle mano entre las ropas y besarle el cuello.

Me fui muy relajado, descontracturado, livianito y feliz, o sea, cumplio el objetivo.

Voy a volver!

Me lo tomo como un servicio de masajes con yapa. Si buscara sexo pleno evidentemente iria por otros lados.

 

Saludos migh- tor/ Alambrito

Espero haber completado la experiencia y saldado sus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Maria Jose TM

 

Conmigo se empelota y permite acceso libre por ambos lados del enchufe.

 

Ofrecio pete pero CON, lo que no me va. Le pedi q suspenda y continue con la digito-estimulacion hasta alcanzar el objetivo.

 

Una vez tome su ultimo turno y en la puerta la esperaban sus hijos, a quienes me presento y hasta nos quedamos hablando un ratito, no me queda claro si fue incomodo o divertido.

 

Ella, muy bien plantada. Es masajista y yo era un paciente. No la senti incomoda en absoluto. Me parecio muy bien de parte de ella.

 

Slds,

 

Lgddls

 

Estos detalles son bien "de la guardia vieja" estas minas son un diamante en una caverna. Hay que tratarlas con mucho respeto y visitarlas seguido, cuando menos se lo esperan se da el batacazo.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas