Invitado gabriellbangho Publicado 20 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Hola Muchachos Quien Sabe De Camy!?^se Acuerdan Que Un Amigo Tuvo Complicaciones Con La Policia..!bueno La Llame Mas De Mil Veces Y El Cel Apagado!alguien Sabe Algo.espero Su Ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tony-G Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Alguien Sabe Donde Esta Camy De Gemidos Ex Wanda.. Hola Muchachos Quien Sabe De Camy!?^se Acuerdan Que Un Amigo Tuvo Complicaciones Con La Policia..!bueno La Llame Mas De Mil Veces Y El Cel Apagado!alguien Sabe Algo.espero Su Ayuda! yo llame hace 15 dias y me dijeron se retiro .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 20 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2007 Re: CONSULTA: Alguien Sabe Donde Esta Camy De Gemidos Ex Wanda.. yo llame hace 15 dias y me dijeron se retiro .... Si, creo que no esta laburando. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas