Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/alexandra115/fotos.htm

 

Difícil escribir esta XP, fué la mejor experiencia? No, los mejores masajes sensuales? Si, el mejor cuerpo del mercado Si.

 

Está como dijeron antes en Tucumán al 400, edificio antiguo te baja a abrir Mara la brasilera, subo y me abre Alexandra, beso de bienvenida y al gabinete con camilla y tatami, me da una toalla blanca inmaculada, me dice donde está el baño y que cuando vuelva me desvista y me acueste en el tatami.

 

Un par de minutos después de acostarme aparece como me atendió, chaqueta, pantalones y zapatos de tacos, se saca eso y queda en top y short de lycra :004:

 

Arrancamos con risas y buena onda, será porque nos gusta el gym, hablamos de eso y de nutrición, yo venía dolorido porque la rutina que estoy haciendo es bastante fuerte.

 

De masajes sabe y mucho, tiene fuerza en las manos, también utiliza antebrazos, codos y piernas, me dolío bastante pero me dejó de 10.

 

Llega el momento del DV y se pone de costado acariciando el muñeco con aceite, le pregunto opciones y me dice Sensual, PT y/o Participación

 

Elijo Sensual y se para y me da la espalda, se saca la ropa y casi llamo al SAME, que lomo por diosssssss :004: tre-men-do, tallado a mano, los años de gym hicieron su trabajo, es todo duro, fibroso pero no es marcado de fisicoculturista, un puema......

 

Le quiero dar un beso y me lo esquiva, la acuesto a mi lado y mientras juega con mi pinocho la acaricio y beso por todos lados, vuelvo a cara a cara y me acepta los besos, ricos y mojados, de novia.

 

No pude aguantar mucho mas y acabé como un burro

 

Tabla:

 

Cara: 6 mejor que las fotos, no es linda pero es agradable

Cuerpo: 1000000000000, lejos lo mejor que conocí, una roca

Masajes: 10 fuertes, hay que bancarselos

Depto: 6

Baño: 6

Limpieza: 8

Onda: 10 al menos conmigo

Besos: 10

Gift: Masajes 1 hora 700, Sensual 300, PT 500, Participación 800 (masajes + part 1500)

Reincidencia: Obvio!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alexandra de Argentina masajes sensuales

 

felicitaciones colega por haber disfrutado de la incursion

 

que no haya sido la mejor experiencia, no disminuye en nada el saldo positivo; lo que la marca es el grado de reincidencia y si la srta, en su concepto, merecio un "obvio"...mision cumplida

 

a mi no me termino de cerrar por lo que ya explique en mi xp, pero es una de tantas campanas, y es bueno escuchar distintos sonidos; con esa variedad se hace la musica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas