Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ximena AV

Valorar esta discusión


julito81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola.

 

En el foro gral preguntaron sobre esta señorita y no habría xps hasta ahora.

 

Alguno tiene data? La llamé y me pasó 3500 por un hora "relajada" y hace encuentros zona recoleta. El service "onda novios" y la cola me hizo entender q ni en pedo. Del oral no me dijo nada.

 

Pinta muñequita y ando con ganas de una nena linda.... Nadie me salva del piletazo?

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/xi...na/espanol.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ximena AV

 

Hola.

 

En el foro gral preguntaron sobre esta señorita y no habría xps hasta ahora.

 

Alguno tiene data? La llamé y me pasó 3500 por un hora "relajada" y hace encuentros zona recoleta. El service "onda novios" y la cola me hizo entender q ni en pedo. Del oral no me dijo nada.

 

Pinta muñequita y ando con ganas de una nena linda.... Nadie me salva del piletazo?

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/xi...na/espanol.htm

 

Saludos.

 

Don Julito,

 

Se la ve bien buena, espero que alguien la haya probado para que vaya a lo seguro...

Mientras tanto, le puedo recomendar a Anna Oden, subi la experiencia ayer, Ella es onda lo que Ud quiera, Pete terrible, super interesante y enigmatica, entrega cola, y el gift esta cerca al de la niña, lea la experiencia y si le gusta pidame el celu.

 

Estan caros los piletazos en estas epocas, le ofrezco algo probado recientemente y a la que al menos yo no conocia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ximena AV

 

... Mientras tanto, le puedo recomendar a Anna Oden, subi la experiencia ayer, Ella es onda lo que Ud quiera, Pete terrible, super interesante y enigmatica, entrega cola, y el gift esta cerca al de la niña, lea la experiencia y si le gusta pidame el celu....

Leo y te pediré data seguramente....

 

Estan caros los piletazos en estas epocas...

Totalmente de acuerdo, pero alguno tiene que sacrificarse por el bien común. Además los piletazos tienen ese gustito.... Si salen bien son lo mejor. Es conquistar la tierra inexplorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ximena AV

 

Leo y te pediré data seguramente....

 

 

Totalmente de acuerdo, pero alguno tiene que sacrificarse por el bien común. Además los piletazos tienen ese gustito.... Si salen bien son lo mejor. Es conquistar la tierra inexplorada.

 

Si... el inmolarse tiene su adrenalina!, pero bueno... ya a esta altura de mi travesia, elijo como un francotirador asistido por laser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas