Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loana de Devoto en TacosAltos

Valorar esta discusión


Ale_8

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Loana de Devoto en TacosAltos

 

Hola colega, bienvenido al foro. Fui varias veces con la niña. Es un PV sobre la Av. Beiro al 43xx, trabaja con una amiga. Es un edificio tranquilo que tiene portero pero no molesta. Baja la 840 a abrirle pero cumple la función de una asistente de ella, no molesta tampoco. Zona con movimiento de tránsito pero tranquila en general, va a pasar desapercibido...Luego del encuentro se puede ir a tomar una cerveza a la esquina de enfrente, se come bien también.

 

Ella es una hermosa paraguaya de unos 30 años. Es la de las fotos salvo por un poquito más de panza. Tiene un servicio excelente: besos de lengua, oral sin, trato onda novia, entrega el asterisco sin problemas y es libre de participaciones en el tiempo que este (le puede echar los polvos que aguante!!). Es HEF pero no traga. Le vienen a golpear la puerta cuando se cumple el horario, lo normal de un PV. Hace unos meses el gift era 1.200 la hora (completo). Es muy conocida hace años por el servicio que brinda, es una profesional de esto la niña. Tiene una hermana legendaria (Michelle) pero que ya no trabaja más por lo que sé...

 

Vaya tranquilo, no se va a arrepentir con este bombón. Después cuente cómo le fue...

 

Qué lo disfrute!

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas