Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mi exp con ANNIE de argentinaxp

Valorar esta discusión


joe popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Valiendome de la exp de un colega con Annie, de paso por bue, aprovecho a conocer.- Llamada. Consulto bases y condiciones y le digo " veni". Viene al apart por Recoleta ( ella estaba cerca).-

Me encuentro con una hermosa chica acusa 22( los da y le creo) .- todo onda novia.- Con suave tonada caribeña.- SUNANENA

Pero despues de charla , vino muy lindo que me pidio y bombones de regalo, comienza a soltarse y te quiere cojer y te lo hace creer.- y ME DIO PARA QUE TENGA.- mUY LINDO- COMO ME GUSTA A MI.- MUCHAS POSES - MUCHOS BESOS.- PT CON.- Eso me gusta...ya que la beso sin remordimientos.-

va tabla

ojos lindos

tetas 9

cola 9 no entrega

besos . a mi si¡¡

HERMOSA

reincidencia: me casaria ¡¡¡

algun colega que me enseño como pego el link

abrazo gol de copa libertadores ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi exp con ANNIE de argentinaxp

 

Gracias Joe por contar su XP! buena data, si la paso bien es lo importante en esto...

Ud. no es de por acá, no es cierto? cómo que le cuesta un poco el castellano pareciera. Si no es así, disculpas de antemano, quizás sea que le costó escribir en el celular...

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mi exp con ANNIE de argentinaxp

 

Gracias Joe por contar su XP! buena data, si la paso bien es lo importante en esto...

Ud. no es de por acá, no es cierto? cómo que le cuesta un poco el castellano pareciera. Si no es así, disculpas de antemano, quizás sea que le costó escribir en el celular...

jaaa me matò colega¡¡¡ jaaa

si. soy de acá. muy de acá.- paso que estaba medio apurado. La proxima exp. tiro mas detalles.- abrazo de gol ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mi exp con ANNIE de argentinaxp

 

Gracias colega amon -ra

 

De nada:045:

 

Gracias Joe por contar su XP! buena data, si la paso bien es lo importante en esto...

Ud. no es de por acá, no es cierto? cómo que le cuesta un poco el castellano pareciera. Si no es así, disculpas de antemano, quizás sea que le costó escribir en el celular...

 

jaaa me matò colega¡¡¡ jaaa

si. soy de acá. muy de acá.- paso que estaba medio apurado. La proxima exp. tiro mas detalles.- abrazo de gol ¡¡

 

:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas