Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfi Baccetti

Valorar esta discusión


jmmp1987.

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, soy nuevo y esta exp es de hace unos meses, nunca tuve tiempo ni me animaba a subirla. La chica en cuestion es Delfi Baccetti, la contacté por acá por el foro, la verdad ni idea si ahora sigue laburando o no porque la estuve mensajeando hace un par de días y no contestó, no sé si estará de vacaciones.

Bueno cuestión que arreglé por whatsapp, como todos dicen, es media colgada pero arreglamos bien el horario.

Llegué a su depto, me hizo esperar unos 15 minutos abajo. Cuando entré, ella estaba medio a las apuradas terminando de arreglar el departamento, que por cierto está muy lindo, el baño y la cama muy comodo.

Ella está buenisima, una carita muy linda y el cuerpo está bárbaro, (las tetas hechas) . Ella hace el estilo de novia / amante , cuando llegas te hace un baile muuuy bueno, te empieza a refregar todo el cuerpo adelante tuyo y te deja que la manosees, está para tocarla todo el dia. Empezamos con un pt SIN muuuy bueno, de a poquito yendo a GP, se la come toda, la verdad que lo hace muy bien, me encantó. Después me tocó a mi, ella está toda limpita y muy rica, la verdad que daba placer chuparle toda la concha así, se mojó rapidito, se ve que le gustaba, despues calce forro y adentro, me empezó cabalgando, divina, y despues pasamos en 4, la verdad que coger ese culo es genial, es hermosa por donde la miren. Estuvimos unos 10 minutos. Después ducha, charlita, y una paja rápida porque se acababa el tiempo.

Lo único negativo, tarda un poco en arrancar y medio como que me echó, se tenía que ir, aunque no me importó mucho porque yo tambien tenía que irme. La verdad si les gusta onda novia y calentona, la recomiendo demasiado, espero que vuelva a laburar porque tengo ganas de repetir.

 

Tablita:

Gif: $3000 completo o $2000 convencional (cola no le pregunté si entregaba)

Cara: 9

Tetas: 9 (hechas)

Cola: 10

PT: Sin y GP

Relojea: un poco

Reincidencia: Si

 

Espero que les haya gustado la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Delfi Baccetti

 

Hola a todos, soy nuevo y esta exp es de hace unos meses, nunca tuve tiempo ni me animaba a subirla. La chica en cuestion es Delfi Baccetti, la contacté por acá por el foro, la verdad ni idea si ahora sigue laburando o no porque la estuve mensajeando hace un par de días y no contestó, no sé si estará de vacaciones.

Bueno cuestión que arreglé por whatsapp, como todos dicen, es media colgada pero arreglamos bien el horario.

Llegué a su depto, me hizo esperar unos 15 minutos abajo. Cuando entré, ella estaba medio a las apuradas terminando de arreglar el departamento, que por cierto está muy lindo, el baño y la cama muy comodo.

Ella está buenisima, una carita muy linda y el cuerpo está bárbaro, (las tetas hechas) . Ella hace el estilo de novia / amante , cuando llegas te hace un baile muuuy bueno, te empieza a refregar todo el cuerpo adelante tuyo y te deja que la manosees, está para tocarla todo el dia. Empezamos con un pt SIN muuuy bueno, de a poquito yendo a GP, se la come toda, la verdad que lo hace muy bien, me encantó. Después me tocó a mi, ella está toda limpita y muy rica, la verdad que daba placer chuparle toda la concha así, se mojó rapidito, se ve que le gustaba, despues calce forro y adentro, me empezó cabalgando, divina, y despues pasamos en 4, la verdad que coger ese culo es genial, es hermosa por donde la miren. Estuvimos unos 10 minutos. Después ducha, charlita, y una paja rápida porque se acababa el tiempo.

Lo único negativo, tarda un poco en arrancar y medio como que me echó, se tenía que ir, aunque no me importó mucho porque yo tambien tenía que irme. La verdad si les gusta onda novia y calentona, la recomiendo demasiado, espero que vuelva a laburar porque tengo ganas de repetir.

 

Tablita:

Gif: $3000 completo o $2000 convencional (cola no le pregunté si entregaba)

 

Es o no es completa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Hace tiempo la tenia descartada justamente pq es muy desprolija.... te cuelga en la puerta del edificio, te cuelga dsp de que te hace subir.... el precio te lo va tanteando de acuerdo como le parece a ella y se comento varias veces que esta media chapa.... AHORA... todos coinciden que esta buenisima y que el servicio, dejando de lado las desapariciones, es bueno....

 

Teniendo esto en cuenta queda en cada uno ir o no.... si te atiende, mal no la vas a pasar parece.... yo me abstuve por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mirá, yo fui y la tuve que esperar un rato, cosa que no es tanto problema. Ahora cuando subí, me salió con otro arancel, le mostré el audio que me había mandado por WA y se la tuvo que comer. Peeeero, antes de empezar me dijo que no me iba a poder besar y petearme porque se había cortado el labio o algo así, no recuerdo bien (creo que escribí una XP al respecto)

 

Le dije que así no, que volvía otro día. La mina todo bien, trató de convencerme pero increíblemente pensé con la de arriba y me fui. La pendeja está muy buena, para recontra garcharla y tiene una hermosa cara de puta. También está chapa, pero al menos conmigo fue chapa buena onda.

 

Lamentablemente, perdí el contacto así que se lo voy a solicitar por MP a ver si puedo retomar eso que quedó pendiente.

 

Saludos,

Lic.

Saludos,

Lic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas