Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Whatsapp

Valorar esta discusión


CK10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escribo para comentar un problema que tuve y que creo, muchos tenemos.

Tipo 6 de la tarde me liberè del laburo y llamè a un par de Masajistas Sensuales para pasar. Dos de ellas pedían que se las contactara por Whatsapp cosa que hice. Acá va el tema. Ninguna me contestó.. o eso creía. Primero tipo 11 de la noche me llega un mensaje de una que ni atinè a leer y borré. Y al día siguiente me llega la respuesta de la otra a las 11 de la mañana!!!!

Ya sé que hay que tener teléfono extra y toda la bola, pero estas minas de códigos del rubro no entienden nada. Son seguramente las que te quieren cobrar 2 lucas para pasarte una cremita y te suben tarifario por prenda.

EN fin, cada vez más alejado de todo me hacen estar (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

A ver si nos entendemos cumpa o tenes poco tiempo en el rubro,a las 18 ninguna mina te va a tomar un turno ni por whatssap ni por fijo ni por nada,la que laburo armo la genda del dia y la que no se tomo el palo.

Se acostumbra a llamar tipo al mediodia o 13 hs o algunas a la mañana y se reserva para el horario que uno pueda y coincida con el horario en le que trabaja la dama,las respuestas al otro dia son logicas leyeron y te contestaron al otro dia.

Lo del fono gato y eso va segun el estado de cada uno y las minas tambien usan cel laboral y personal,el laboral o lo apagan o dejan en el lugar de trabajo,me parece que aca te equivocas vos y feito si te entendi bien,no pasa por 2000 pesos y pasar cremita.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

Escribo para comentar un problema que tuve y que creo, muchos tenemos.

Tipo 6 de la tarde me liberè del laburo y llamè a un par de masajistas para pasar. Dos de ellas pedían que se las contactara por Whatsapp cosa que hice. Acá va el tema. Ninguna me contestó.. o eso creía. Primero tipo 11 de la noche me llega un mensaje de una que ni atinè a leer y borré. Y al día siguiente me llega la respuesta de la otra a las 11 de la mañana!!!!

Ya sé que hay que tener teléfono extra y toda la bola, pero estas minas de códigos del rubro no entienden nada. Son seguramente las que te quieren cobrar 2 lucas para pasarte una cremita y te suben tarifario por prenda.

EN fin, cada vez más alejado de todo me hacen estar (?)

 

Estimado,

 

Con el mayor de los respetos y para que sepa como es esta cuestion, primero lea bien lo que le puso el Perforador.

Segundo que culpa tienen las profesionales que le responden, me parece que el confundido es UD., si usa el telefono particular para esto tiene que tomar sus recaudos.

Asi que entiendo que tiene una pequeña confusion en cuanto a como se manejan estas cuestiones.

Se lo digo con onda para que no tenga problemas en su vida particular

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

A ver si nos entendemos cumpa o tenes poco tiempo en el rubro,a las 18 ninguna mina te va a tomar un turno ni por whatssap ni por fijo ni por nada,la que laburo armo la genda del dia y la que no se tomo el palo.

Se acostumbra a llamar tipo al mediodia o 13 hs o algunas a la mañana y se reserva para el horario que uno pueda y coincida con el horario en le que trabaja la dama,las respuestas al otro dia son logicas leyeron y te contestaron al otro dia.

Lo del fono gato y eso va segun el estado de cada uno y las minas tambien usan cel laboral y personal,el laboral o lo apagan o dejan en el lugar de trabajo,me parece que aca te equivocas vos y feito si te entendi bien,no pasa por 2000 pesos y pasar cremita.

Primero, yo arreglo a la hora que puedo; nunca sé cuándo termino de laburar por ende escribo a esa hora o llamo y arreglo. Segundo tengo mi otro teléfono y no soy boludo. Sólo quise plantear el tema para que no le pase a nadie más y encuentro 2/3 mensajes de capos que me bardean. En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

Estimado,

 

Con el mayor de los respetos y para que sepa como es esta cuestion, primero lea bien lo que le puso el Perforador.

Segundo que culpa tienen las profesionales que le responden, me parece que el confundido es UD., si usa el telefono particular para esto tiene que tomar sus recaudos.

Asi que entiendo que tiene una pequeña confusion en cuanto a como se manejan estas cuestiones.

Se lo digo con onda para que no tenga problemas en su vida particular

Abrazos

 

Tomó mis recaudos siempre y tengo otro teléfono. No me perece que una mina del rubro conteste un mensaje a las 11 de la noche. Debo ser yo que no entiendo nada. La próxima me compro un desechable para reservar turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

Tomó mis recaudos siempre y tengo otro teléfono. No me perece que una mina del rubro conteste un mensaje a las 11 de la noche. Debo ser yo que no entiendo nada. La próxima me compro un desechable para reservar turno

 

Por ahi anda el tema, nunca son pocos los recaudos que se toman.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

Primero, yo arreglo a la hora que puedo; nunca sé cuándo termino de laburar por ende escribo a esa hora o llamo y arreglo. Segundo tengo mi otro teléfono y no soy boludo. Sólo quise plantear el tema para que no le pase a nadie más y encuentro 2/3 mensajes de capos que me bardean. En fin

 

nadie lo a tratado como dice ud cumpa,solo te digo como es la mano y si vos queres llamar a la hora que podes es muy sencillo gran mayoria no te va atenderen algunos lugares atienden hasta las 19 como mucho y tienen turnos tomados o se van si la mano viene mal) o algunas pocas si y si no tendras que ir a un pv o algun lugar que labure de corrido y sin toma de turnos,es para que reflexione no para que se enoje.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

Medio desubicadas las Doña. Si un gatero la llama a las23hs seguro se enojan también

 

Eso no pasa,porque las doñas,tienen un telefono para laburar,y otro para su vida privada.

Y sin entrar en vidas privadas de nadie,tienen muy claro como es el tema.

Las profecionales del rubro,tienen codigos y no joden a esas horas,prefieren perder un paciente antes de mandarse asi.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

Primero, yo arreglo a la hora que puedo; nunca sé cuándo termino de laburar por ende escribo a esa hora o llamo y arreglo. Segundo tengo mi otro teléfono y no soy boludo. Sólo quise plantear el tema para que no le pase a nadie más y encuentro 2/3 mensajes de capos que me bardean. En fin

 

Es entendible,lo que comentas,a mi tambien me pasa,de que como no tengo horario fijo casi nunca se cuando termino,mi dia laboral.

Lo que pasa,es que uno ya tiene que ir viendo...

Uno ya sabe mas o menos a que hora se desocupa.

En mi caso,calculo con un margen de 2 horas,suelo empezar a llamar temprano tipo 10,11.de la mañana,y si calculo terminar tipo 2 reservo pa las 4,y en ese margen suelo almorzar.

En cuanto a los mensajes de los colegas,no te pongas mal,nadie te quiere molestar,solo te dan opiniones.No esperes que se pongan de tu lado.

Las doñas,han logrado avanzar muchisimo en el rubro,y muchas ya no tienen ni codigos.

Ademas veo que en el ultimo tiempo,no se las puede criticar mucho,casi nada diria.

En fin,son los cambios en la linea editorial del foro,y si queres participar te tenes que adaptar a esto.

Tiempos de ni una menos....

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Whatsapp

 

Podes silenciar el watsapp de las masajista sensual, novia o amante. Te posicionas en la persona que queres silenciar, arriba a la derecha hay tres puntos uno arriba del otro tocas ahi, entras a SILENCIAR, y te da tres opciones opta por que que te guste y podes recibir mensajes. Aparte pensemos que la masajista no esta pensando que vos estas de trampa algunas ni los sospechan. Abrazo gatero !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas