Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naidin de SI

Valorar esta discusión


Espiak

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cumpas,

Hacía años que estaba borrado del ruedo por cuestiones de laburo que me llevó para otro rumbo.

De nuevo ando por acá de vez en cuando. Esta XP es de hace unas dos semanas atrás. Llamé a una que no había probado de SI, a Naidin. Para mi sorpresa, la mina es la que aparece en las fotos, muy muy agradable, lo único que tenía en contra es que miraba el celu de vez en cuando, pero bueno, con lo linda que está, se lo perdoné. Empezamos bien, buenos besos, caricias, la mina es linda y está muy bien, es delgada pero con unas tetas hermosas y un culo mucho más aún. Baja para el amigo, sin capucha y empieza un pete hermoso que me hizo ver las estrellas aunque era pleno día. Seguimos con la franela, afuera toda la ropa y lpm que linda que está. No sabía por donde empezar....bajó nuevamente, siempre sin, mucha destreza sobre la cabeza...bueno el tema es que en un momento me dice, subo...suba nomás...me pegó una buena cabalgata como hacía rato no tenía, no aguanté más y se me fueron los pibes gozando una cabalgata invertida que me partió el mate. Charla amena, y me quedaban 15 mins, me dice, que podemos hacer en 15? me le fui a las tetas (hermosas y adorables), le encajé mi cosa en la boca y le dió HEF...charlamos mientras me vestía, pagué y a currar a la puta calle, como dicen los gallegos.

Espero que sirva la xp.

Tabla:

Cara: 7 u 8 depende de la visión de cada uno. a mí me gustó

Tetas: 9 hechas, pero muy bien

Cola: 10 natural. dice que la entrega yo no hice uso.

garching; muy bueno 9

pete: 10. me encantó.

Onda: muy buena. mina muy agradable.

[sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas