Miembro perforador del sur Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 La conocen pinta bien? http://www.argentinamasajes.com.ar/belen68/fotos.htm "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos Te recomiendo un oculista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Publicación popular jirafa Publicado 26 de Junio del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos Perforador, fui hace dos semana. No suelo escribir pero tanto le ha dado al foro que se lo merece. La niña está fuerte, a mi gusto, pero mi xp no fue buena. Arrancó con masajes medio pelo para abajo y al rato, 20 minutos, me dice, date vuelta.... Pensé que venían mas masajes, pero me agarró el amigo y comenzó a pajearme, ahí le pedí opciones y me pidió $ 1500 por completo, negocie en $ 1200. Arrancamos pero fue un tempano, y me pasó como al gato Gaudio, me quería ir, con lo cual me concetré acabé y asunto terminado. No se si fue que no hubo feeling o es una flor de viva, pero en 35/40 minutos estaba afuera con un flor de sabor amargo. El depto está ubicado en San Luis y Pueyrredon, el depto. 6 puntos, me resultó muy incomodo la colchoneta en el piso y medio pinta de sucio.... Tiene que bajar a abrir y hay un encargados que mira con cara de pocos amigos.....La mina está fuerte tiene un culo hermoso pero conmigo fue un tempano. Espero haber sido de ayuda. Abrazo. 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos Perforador, fui hace dos semana. No suelo escribir pero tanto le ha dado al foro que se lo merece. La niña está fuerte, a mi gusto, pero mi xp no fue buena. Arrancó con masajes medio pelo para abajo y al rato, 20 minutos, me dice, date vuelta.... Pensé que venían mas masajes, pero me agarró el amigo y comenzó a pajearme, ahí le pedí opciones y me pidió $ 1500 por completo, negocie en $ 1200. Arrancamos pero fue un tempano, y me pasó como al gato Gaudio, me quería ir, con lo cual me concetré acabé y asunto terminado. No se si fue que no hubo feeling o es una flor de viva, pero en 35/40 minutos estaba afuera con un flor de sabor amargo. El depto está ubicado en San Luis y Pueyrredon, el depto. 6 puntos, me resultó muy incomodo la colchoneta en el piso y medio pinta de sucio.... Tiene que bajar a abrir y hay un encargados que mira con cara de pocos amigos.....La mina está fuerte tiene un culo hermoso pero conmigo fue un tempano. Espero haber sido de ayuda. Abrazo. Muchas gracias cumpa jirafa y los colegas leonino y alan el colega avala que está linda y tiene bien culo. La cagada el servicio heladera,muchas gracias jirafa me hiciste zafara de comerme un garrón y un común denominador pendejas sin garra,la sucesora de Jessi no aparece. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chuquid Publicado 27 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Junio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos servicio malísimo,carisimo ,sin ganas ,y en mi caso,,,cuando la tuve en 4 olores fuertes tachadisima zona san luis y pueyrredon 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro starosta Publicado 28 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos Recontratachadísima! Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Junio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Junio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos Gracias no me arrimo ni loco por ahí. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gianantonio Publicado 30 de Junio del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos Coincido con el colega..por falta de tiempo no pude publicar la XP.. La mina te trata bien en todo momento...pero no enciende nada pobre... Masajes no hace..solo pasacrema y algo de lo que yo puedo hacerle a mi jermu (si con esas ganas!).. EL DV es mecanico y el garche ni hablar...casi casi mudita.. Caro...no recomendable "Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Julio del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Julio del 2017 Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos tachada perfo no me quedo ninguna duda amigo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas