Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

Valorar esta discusión


ruben79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Suelo leer, pero me decidi a participar tambien. Queria saber si alguien fue al Harem, de Quilmes, en los últimos tiempos. Como está? Volvió la histórica Gaby?

Desde ya, agradezco las respuestas que lleguen y, desde ahora, cooperare con la información que tenga.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Suelo leer, pero me decidi a participar tambien. Queria saber si alguien fue al Harem, de Quilmes, en los últimos tiempos. Como está? Volvió la histórica Gaby?

Desde ya, agradezco las respuestas que lleguen y, desde ahora, cooperare con la información que tenga.

 

Saludos.

 

El sabado pasado pase x la entrada de este antro de perdicion gatera, me pidieron $ 20.- + $ 200 sacarla del lugar a a la mina + telo.

Hice cuentas y aprox. $ 300.- No vi minas xq no entre...pero me parece q no es caro x ser un club nocturno.

Espero no aumenten el gift.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

Bueeeeenas... Mariano, dijiste $200 más el telo? antes era $150 con telo incluido! ya se que todo aumentó, pero si bien no voy desde junio y este año solo fui dos veces, me dijeron que el nivel de chicas es pobrísimo, al punto que publicaron dos pasacalles buscando chicas mayores de 18 años en una avenida de Florencio Varela. Los $300 que comentás, en el Harem solo los pago por Mili, Johana y Gaby, pero Mili se fue hace rato, Gaby suele ir y venir, pero hasta donde se no volvió y Joahana no se si todavía está. Como se cayó el Harem!!! Que tristeza!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

que tal amigos, soy nuevo por estos pagos, esta bueno el harem, a mi me gusto, ya fui varias veces, hay una paraguayita hermosa que se hace llamar Luna, pruebenla que no se van a arrepentir. Hermosa, hermosa, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

que tal amigos, soy nuevo por estos pagos, esta bueno el harem, a mi me gusto, ya fui varias veces, hay una paraguayita hermosa que se hace llamar Luna, pruebenla que no se van a arrepentir. Hermosa, hermosa, saludos!!!

 

Maestro, podrías definir mejor como es esta chica Luna? Alta, baja, rubia, morocha, pechos, cola, servicio, pt con/sin, onda novia, onda perra, etc.

Se agradece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

Buenas, gente! Me dijeron que mejoró bastante el nivel porque vinieron unas cuantas minas de Yamila, que se pelearon con la dueña. Habrá que darse una vueltita, che. A ver si es cierto.

Si alguno va, que cuente que onda.

 

Saludos.

 

Pablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

hola

 

Parece mentira pero mejoro un poco el nivel, no se antes a mi me habia dejado de gustar no me va mucho la onda dominicana, pero aparececieron una 5 o 6 chichis nuevas, muy bien pase con una tal ely paraguaya, 1,60 mts, sin tetas pero con una cintura y un culito hermoso se porto bien pero te apura con los tragos y te quiere sacar guita como sea asi que si queres aprovechar ese ojete hermoso que por lo que pude apreciar no esta tan cabalgado. Parece nueva y se quiere comer el mundo demosle tiempo para que baje a tierra.

 

roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

Grande Roberto! Eso es información fresca!

Habrá que probar entonces. No viste a Gaby? Una rubia no muy alta, pero con unos pechos y una cola de otro planeta, que supo ser una de las top de ese lugar. Si sos habitue la debes conocer.

 

Saludos. Feliz año a todos!

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Invitado snake2006

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

Probaron a Luna??? jajajaj, es una paraguayita espectacular, muy dulce ademas, onda inocente, salio varias veces en la portada de atras del diario popular con el nombre de isabel, busquen por google con esas referencias y la van a ver (son las fotos de salvador chocho santoro).

Otra cosilla, un lugar muy bueno para recomendar es el spa que esta al lado de jumbo de quilmes, si quieren los telefonos manden privados

$200 y te quedas mas o menos el tiempo que queras, tiene pileta climatizada, sauna y 5 minitas muy buenas, cochera privada, etc

Saludos amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

Hola

Yo fui hace un par de sábados pensando que por ser sábado iba a estar mejor, pero me encontré con que está cada vez peor. Ni una mina que valga la pena pagar, de medio pelo para abajo. Ya no hay esas minas que habian antes, al menos las ultimas veces que fuí. No pienso ir más, por lo menos hasta que me entere que hay algo como la gente o que volvió alguna de las diosas que hubo en otros tiempos. Pasé igual 20 minutos con una tal gaby, una mina buena onda, que parecía pasable, pero con la luz de abajo vi que estaba super baqueteada, las piernas celuliticas y todas moreteadas. Cuando me estoy por ir, la mina prende la luz blanca para que me pueda cambiar mejor y lo que vi en la cama fue de terror, manchas de semen seco, sangre y hasta excremento. Una cosa es imaginarlo, pero otra cosa es verlo y saber que uno estuvo acostado ahí. Supe ser un fanático de este lugar, allá por el 2005, 2006 y 2007, pero empezó caer y no levantó más. No vuelvo más, repito, salvo que cambie o aparezca milagrosamente alguna de las chicas top que tuvo el lugar, como gaby(otra gaby, no la de ahora), johana, paula, mili, jazmin, etc. Y si voy, la saco al telo; ahí adentro no paso más.

Sintesis: El harem era un gran lugar, pero ahora es uno del montón y menos. A juzgar por las minas y la limpieza y comodidad de las habitaciones, Yamila, hoy por hoy, está mucho mejor.

 

Saludos.

Ruben79.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Jair Noix

Respuesta: Alguien fue al Harem, de Quilmes, ultimamente? Como esta?

 

Hola, bueno soy nuevo en este foro. le cuento que estube en el harem hace 15 dias, y como bien dicen es un desastre. Recuerdo que en otras epocas queria que sea sabado para ir ya! ja!

El nivel me sorprendio, muy ,muy bajo.El tema es que las buenas minas que supieron estar ahi,se fueron al exterior por lo que se o laburan es los spa del dueño del harem, como es caso de Johana, Celeste y Natalia (incleibles las 3!!!) entre otras. El spa esta bueno. muy trankilo. Ahi, si hay onda con las chicas, estas un buen rato.Se los recomiendo está en bernal a 1 cuadra y 1/2 de la avenida.(hay una estacion de servicio sobre la avenida)

La verdad espero que levante el nivel algun dia, por que es un lugar trankilo. donde se la pasa bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas