Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Precios nuevos e inauguración

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compas:

Estuve ayer un rato en Envidia y les paso dos novedades. 1º) Por fin inauguraron el segundo piso, donde están los nuevos reservados. Quedaron muy buenos, son muy cómodos los sillones nuevos. También hay una barra arriba. 2º) Aumentaron la entrada a 20$ y aumentaron también los precios de las copas de las chicas a 30$.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Precios nuevos e inauguración

 

Compas:

Estuve ayer un rato en Envidia y les paso dos novedades. 1º) Por fin inauguraron el segundo piso, donde están los nuevos reservados. Quedaron muy buenos, son muy cómodos los sillones nuevos. También hay una barra arriba. 2º) Aumentaron la entrada a 20$ y aumentaron también los precios de las copas de las chicas a 30$.

 

Saludos.

 

A la pelota !!! solo por entrar y ¨saludar¨ a alguna conocida se van $ 50 ... y el resto compa ... cuanto está ... así sufre de un solo saque mi flaco bolsillo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Precios nuevos e inauguración

 

si loco un garron yo fui en la semana y la verdad ni da poner un mango por el lugar.

desde la mala onda del boludo de la puerta que te trata como si te hiciera un favor hasta su escudero un petiso ceba mate que te mira como si fuera "tony montana"

como dice seshark se fueron al carajo a los 20+30 hay que sumarle 70 que estan estan pidiendo las minas( no hay ninguna pampita y no lo valen a mi criterio) y depende tu cara podes poner mas,+alguna propina .

muy lindas las reformas pero que las disfruten otros prefiero poner 200 por un buen gato antes que 120-150 en ese lugar.

la verdad un garron flores-floresta esta hecho un desastre.

un abrazo de gatero a gatero.el topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Precios nuevos e inauguración

 

A la pelota !!! solo por entrar y ¨saludar¨ a alguna conocida se van $ 50 ... y el resto compa ... cuanto está ... así sufre de un solo saque mi flaco bolsillo ...

 

Compa: Sólo estuve un rato charlando con una gatinovia...la verdad...desconozco si cambiaron o no los precios de los pases. Si vuelvo..., pregunto y se los paso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Precios nuevos e inauguración

 

¿el segundo piso son solo para los nuevos reservados (osea subir unicamente con la previa invitacion de la copa a la chica) o tambien se puede subir solo y quedarse en el segundo nivel tomando algo al igual que en el nivel de abajo? SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas