Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro

Valorar esta discusión


Correconeja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.. ando con ganas de contarles una grata XP en micro centro.. En visto que mi vecina se me tomó la semana, aprovecho el caos de microcentro .

Me habían dicho que en libertad había una cooperativa cerca del geba pero nunca lo encontré.. hasta que un garagista me tiró las coordenadas.. libertad 18* escalera arriba de paredes verdes.. toco timbre y paso .. la recepción parece detenida en el tiempo y tipo hotel,faltaba porcel u Olmedo muy lúgubre.. pero ya estaba en el baile. Me hacen pasar a una habitación y comienza el desfile, hay de todo.. me quedo con Paula.. o Paola.. pendex de 25 1,60 flaquita poca teta, pero un OGT BIEN CRÓNICA ,le pago ½h,se va y al rato me muda de habitación. Ahí dentro tiene un lavapito , te da jaboncito y papel.. La nena ya venía con pocos​ trapos​, muchos besos y besos sin lengua baja al amigo y le pasa la lengüita caaaaasi me voy; muy linda trompa, un poco de franela mirando el espejo atrás suyo y engorra, ¿un porquito más no? -no amor siempre con gorrito- ( ok a aguantar) pechitos tiernos y pequeños hermosa ½ vuelta y en 4 te saca hasta el cerebro.. calza justito LPM no aguanté mucho la morocha es muy tierna.. Transpire como perro acostumbrado a darme una ducha solicito.. muy amable fue y buscó UNA SÁBANA por que no tenían toallas, ok voy a lo ghandi por un pasillo y caigo en unas duchas sin puertas donde se inundó todo.. me sequé como pude y me fui..

Tablita: el lugar 4

Chica 9

Cola 10

Tits pequeñas pero en su lugar 8

Cara 7

Gral 8

Onda 7 (en ½h no hablé mucho)

PT CON

* No pregunté

Regalito 500½h 700h, las completas 600½h 800h

Reincidencia.. si es por la chica sii pero el lugar espantoso te corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cooperativa de la calle Libertad 18* - Microcentro

 

los veo pegados ni los leo y veo aveces personas que lo van pegando.

Les desconfío para mi es sinónimo de medio pelo para abajo.

 

Si son todos medio pelo, es para ponerla e irse corriendo, pero bueno te pueden salvar en una emergencia.

 

Yo a lo que voy es que el otro dia venia caminando por Microcentro y veo una señora despegando los papeles, hasta ese momento no había prestado atención; el enchastre que dejan en las paredes usan plasticola y cuando los arrancan quedan las paredes todas manchadas. (No da)

 

Deberían se entregados en mano o pegarlos con cinta adhesiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas