Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Loli tacos altos $700 - San Cristobal

Valorar esta discusión


perrotom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasé a conocer a Loli http://www.tacosaltos.com/mujeres/14525-loli-15-2604-3824-san-cristobal-mujeres.html esta en un depto en San Cristóbal (para los que estamos en el zona sur es buena ubicacion).

Me agenda para las 17:30 ,llego a en la hora señalada baja una senora (muy simpatica) y me hace pasar al edificio y llevarme al piso correspondiente .el depto es un monohambiente con lo nesesario ,el baño esta en orden , me pongo comodo llega loli con sus mimos el compañero reacciona a madida que sus manos recorren mi cuerpo.

Pela sus 105 de tetas y empieza un exelente pt /sin ,chupadita de huevos se pasa la jaip por esas hermosas tetas duración del pt 15min.

Se coloca boca ariba y a darle darle no dure mucho descarge dentro del latex .

Higiene y Descanso de 5min y de nuevo ella busco la japi que se puso al palo orto pt/sin muy bueno me calsa el pilotin y se me sube a cojer lindo, al companero se estaba vajando ella n i lerda ni perezosa saca pilotin y me levanta y termino acabando en su boca (no traga) higiene y charla amena y a despedirse.

Nota de color en la salida me acompaña la señora hasta la puerta del edificio ya que estaba esperando a otro cliente para loli ,disculpe colega si no lo salude sali apurado

Tablita:

Gift: hora 700

Lugar: 8 zona tranqui. San Cristóbal

Onda: 10 muy copada

Cara: 8 me pareció muy linda

Tetas: 9 naturales

Cola: no hice uso

Pete: 8(muy bueno

Garching: 8se mueve re bien

Photoshop: siempre esta

Reincidencia: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal

 

Coordenadas Brasil y entre rios .

Es buen precio por el servicio que brinda , las fotos estan retocadas

 

Gracias amigo!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal

 

Gracias por contar su XP colega! se la ve linda a la rubia, aunque parece mayor en las fotos, no una nena de 28 añitos...pero las fotos engañan a veces. La paso bien, es lo importante, así que es una buena opción para tener en cuenta.

Saludos

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Loli tacos altos $700 - San Cristobal

 

Estimado perrotom:

Lo felicito x su XP con Loli y se agradece su aporte.

Che, sea + educado la próxima y salude a sus colegas. :afirmar:

Coincido casi en un 100% con sus considerandos acerca de Miss Loli.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas