Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nina Masajes Alto Palermo

Valorar esta discusión


Miguelcar007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tal y como ya les había adelantado, hoy tenía un encuentro con Nina y se realizó. A continuación voy con los detalles que sé que es lo que les interesa...

Tenía que llegar a las 19 y llegué tipo 18:45, me contestaron el por el intercomunicador y me pidieron que vuelva a las 19 en punto, entonces para no quedar con el ansioso, llegué tipo 19:10. Volví a tocar el timbre y abrieron la puerta y me dijeron que vaya hasta el fondo a la izquierda, para mi mala suerte había reunión de propietarios o inquilinos ahí casi en la entrada así que tuve que pasar por delante de todos ellos y a unos metros estaba el departamento.

Me abrieron la puerta, entré y la luz era tenue de un color rojizo, estaba la camilla, una tv y una heladera. Me atendió Nina (estaba con esa tipo sobretodo de masajista) y me informó del costo y el tipo de masajes sensuales (900 masajes, 1800 full). Me explicó que sólo es una participación (lamentablemente) así que bueno, ya estaba ahí y accedí. Ella es linda, creo que en fotos se ve más linda pero linda al fin a cabo. Rubia, ojos claros, muy blanca, unos pechos hermosos y una cola divina.

Bueno, me guío a la ducha, me aseé, salí sólo en boxes, fui donde estaba la camilla y me recibió con un babydoll blanco y con un beso. Me pidió que me echará boca abajo, lo hice. Me hizo masajes en las piernas, brazos, espalda y luego me pidió que me de la vuelta y empezó a hacerme sexo oral mientras yo le acariciaba sus hermosos senos. Nos fuimos a la cama y continuó con el sexo oral sin y después con, hicimos el 69, luego se puso encima mío moviéndose bien, mientras le besaba los senos, luego me pidió que le diera en 4 y así me hizo correr. Le pedí una participación más de regalito y me dijo que no se podía pero que podía hacerme un relax (paja). Se aceitó las manos y empezó con la faena mientras yo la seguía tocando toda pero como todos saben, la segunda siempre tarda más así que por más que me lo haya hecho reanimar al amigo, todavía tenía para rato para explotar la emoción. Así que le dije que mejor el segundo round lo dejábamos para otro día porque yo iba a demorar y se in a pasar el tiempo. Entré 19:10 y me fui a las 20.

Calificación

Cara: 7

Senos: 9 (muy lindos y hermosos pezones)

Cola: 8

Cuerpo:8

Besos: 6 (pudieron estar mejor)

Oral: 7 (acción común. No sentí algo diferente que te revolotee los ojos)

Garching: 8 (no fue el mejor polvo de mi vida ni el peor, pero estuvo bueno)

Colaboración: 1800 (me parece caro)

Lugar: 8 (todo bien con el interior del Dpto. Excepto por lo que les comenté que había mil personas afuera)

Pd. No hay Link porque no es independiente pero busquen la página de Masajes Alto Palermo. Igual no hay muchas fotos de ella porque quiere pasar desapercibida.

 

Saludos gatos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina masajes sensuales Alto Palermo

 

Muy Buena. Muchas Gracias, andaba buscando data del lugar... por los buenos comentarios que tiene Angeles... Full 1800 ... se refiere a servicio completo con sexo anal...? ...

 

servicio de luxe sin anal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nina masajes sensuales Alto Palermo

 

esta es la foto que encontre de la chica en la página, no se ve casi nada de ella...demasiado arriesgado ir para el costo del servicio.

 

Esta es la pagina, muy confusa

 

https://masajesaltopalermo.tumblr.com/

 

tumblr_obec80h3Ur1vrqxkao1_1280.jpg

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas