Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Aracely Palermo - Argentina XP

Valorar esta discusión


stamina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, como siempre que viajo trato de asegurarme con una chica conocida y que me haya ido bien y con una nueva como para probar, esta vez tenia apuntada desde que aparecio en Argentina XP a Aracely. No se si tuve suerte o que pero en el primer llamado atendio y combinamos una hora a $1800, no me parecio tan caro viendo las fotos, asi que cerramos enseguida.

Ya habia leido en el grupo de Telegram que a otro colega le habian querido hacer el cambio asi que fui con la pagina cargada en el celular. Pues si, primero abre la puerta una chica muy simpatica pero que por razones obvias no era ella, me hace subir, el depto medio pelo, onda privado, es mas me hacen pasar a una habitacion que estaba subdividida con durlock y una puerta corrediza, prmer punto en contra, enseguida aparece una rubia con buenas gomas pero si acaso media 1,50, automaticamente le digo que no era y le muestro la foto y se hace la boluda y me dice ahhh, venis por mi amiga, ya viene.

Aparece Aracely y si bien intimida alta, mucha teta, mucho culo, zafa de cara, pero de fitness y que le gusta el gimnasio me parece que no se ve. Si hay que aclarar que compensa con una buena onda y le pone garra, lindo pete sin, lindo garching, se fueron dos en hora y cuarto mas o menos, no relojeo, que se yo, es una experiencia rara, no estuvo mal, por ahi viendo las fotos uno va con mayores expectativas, mas si se trata de un depto en Palermo, Billinghurst y Pena, a unas cuadras de Plaza Las Heras.

La verdad no creo que reincida, por lo menos hasta que sea realmente independiente la mina.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/aracely-palermo-vip/

 

Tablita:

 

Tetas:10

Cola: 8

Cara: 6

Pete: 8

Garching: 8

 

Espero les sirva la XP. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experiencia con Aracely Palermo - Argentina XP

 

Estimado stamina:

Suma, pero recontra sumamente agradecido x tu informe y te deseo mejor suerte, en breve.

Q buena q ssssta, xxx faaavorrr!!!

Gracias a tu excelente dossier, confirmo mis elucubraciones acerca de esta besha blonda.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas