Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Atentos: Emma de sonindependientes? Alias Karina Olga

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Invitado LeMisérable

Re: Atentos: Emma de sonindependientes? Alias Karina Olga

 

Da la sensacion de que es demasiado perfecta para ser real... O sea, es real, la chica existe, pero tiene pinta de cazasubnormales... Que se yo, es mi punto de vista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Atentos: Emma de sonindependientes? Alias Karina Olga

 

Da la sensacion de que es demasiado perfecta para ser real... O sea, es real, la chica existe, pero tiene pinta de cazasubnormales... Que se yo, es mi punto de vista...

 

No es tan perfecta, las fotos son buenas.

No se si es real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Atentos: Emma de sonindependientes? Alias Karina Olga

 

La recuerdo q publicaba en baires con esa foto de indiesieta. Compartia el depto con otra chica q ni idea qien era. Creo q es extrangera ella o qien le escribia los mensajes xq utilizaba como un lenguaje neutro.

 

Y recuerdo q en su momento me habia enviado un mensaje medio fumon hablandome de "peppa pig"

 

Mis servicios

Doy besos deveritas bucal sin preservativo terminaciones en donde mas te guste .cola lo dejo a tu criterio .podemos disfrazarnos si tu quieres pideme las que quieras menos de....peppa pig la cerdita

Bueno ya si tu quieres hagamoslo y hagamoslo bien .

A mi modo personal me gustan las previas dejar que todo fluya mucho mimos y besos soy amante de los besos asi que recuerda esto si quieres una buena atencion siempre traete tu mejor sonrisa y dulzura y tendras mi mejor atencion

 

Yo le hubiera entrado pero nunca me respondio a mi pregunta de si hacia hoteles. Me envio ese mensaje preparado y chau.

 

E imagino q lo de karina olga debe ser x la frase del texto, y eso q mi texto fue d hace 2 meses atras. Viene tirando con el mismo copy desde su pais natal sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Atentos: Emma de sonindependientes? Alias Karina Olga

 

Yo estuve con ella la pase de diez en ese momento publicaba en la pagina de xxxx es tal cual las fotos esta bien iluminada las fotos pero es ella la morocha con esa boca que te come a besos y eos pechos hermosos en ese momento le faltaba tonificar un poco pero el servicio es buenisimo no entrega la cola pero despues es super mimosa besos los que quieras como te gusten y muy simpatica y buena onda quiere que la pases bien yo la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Atentos: Emma de sonindependientes? Alias Karina Olga

 

Yo estuve con ella la pase de diez en ese momento publicaba en la pagina de xxxx es tal cual las fotos esta bien iluminada las fotos pero es ella la morocha con esa boca que te come a besos y eos pechos hermosos en ese momento le faltaba tonificar un poco pero el servicio es buenisimo no entrega la cola pero despues es super mimosa besos los que quieras como te gusten y muy simpatica y buena onda quiere que la pases bien yo la recomiendo

peppa pig:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Atentos: Emma de sonindependientes? Alias Karina Olga

 

informacion 👉🏿👉🏿Estoy ubicada por retiro en Pellegrini esquina Santa fe de lunes a viernes horarios 9 a 22h. reservas 30 minutos antes .

1000media hora .

1500una hora .

2500 dos hora

Servicios incluidas en el arancel previas

Besos reales .sex oral sin preservativo. Terminaciones libres. Disfraz

Fantasías poses . soy super completita ...adicional fetiche cambio de rol sólo para entendidos ;) lo pedís lo tenes ya sabes como es esto 😈

 

Me lo paso recién por whats app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas