Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Barby

Valorar esta discusión


NedStark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, les comento mi XP con Barby del dia de la fecha.

 

Me mensajeo con el numero del link, arreglamos 15hs, llego puntual a la peatonal, subo, me atiende la recepcionista y me manda al box. Entra Barby , y como había leído en otra XP del foro, es mas linda que en las fotos. Bueno comenzó unos masajes sensuales suaves pero a mano firme, iba y venia, como a la media hora, sus manos ya se iban por inercia ..., me doy vuelta y empezó un muy buen pt con, me dijo q sin no lo hace, y después comenzó la cabalgata. Q hermosa mujer. Cambiamos de pose, algo incomodo por la camilla, pero la necesidad es la madre de la inventiva, y ahi de parados seguimos un buen rato, algo cansado yo por una congestion típica de la época, termine con los amigos en el latex. Conclusion, muy buena, merece reincidencia, es muy simpática, muy buen cuerpo, el PT es con, tiene muy buena actitud, pero eso es cuestión de química, si querés buena onda, aporta lo tuyo :dft012:. Masajes $ 600, Bucal $ 400, Participación $ 600, no pregunte por otras cosas. A mi me encanto, por ese motivo voy a reincidir. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Barby

 

" Conclusion, muy buena, merece reincidencia, es muy simpática, muy buen cuerpo, el PT es con, tiene muy buena actitud, pero eso es cuestión de química, si querés buena onda, aporta lo tuyo :dft012:. masajes sensuales $ 600, Bucal $ 400, Participación $ 600, no pregunte por otras cosas. A mi me encanto, por ese motivo voy a reincidir".- Ya lo creo, es de orígen guaraní, la niña.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas