Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gabriela de platynum zona norte y ciudad de buenos aires

Valorar esta discusión


fomboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola buenas tardes. Esta es una experiencia de hace minutos. Decidi ser cabeza de playa con esta señorita de la cual no habia experiencias. Coordino para encontrarnos en el barrio de villa pueyrredon en un hotel conocido cerca de la avenida mosconi y la calle gavilan a las 14 horas. Pasada ya media hora nos comunicamos nuevamente diciendome que ya estaba, yo me.encontraba cerca del lugar y estaba a pata y veo que desde un clio polarizado una rubia despampanante me hace seña nos saludamos, ingreso al auto y enfilamos para el hotel, al verla respire de alivio por que era la de las fotos y estaba vestida muy elegante. Ya en la habitacion la señorita procede a la higiene y sale vestida con un conjuntito negro, hermoso cuerpo con un lindo un par de gomas infernales, cuerpito bien trabajado cola un jamonsito. Me saco la ropita empezamos con unos besitos que despues se hicieron mas fogosos, empezo con un oral bien guarro a lo que le dije que me coloque el preservativo y siguio con el oral, creo que no tiene drama en hacerlo sin pero no me importo, una vez que estaba al palo se subio arriba mio y comenzo a cabalgar durante un buen rato para despues finalizar en la posicion de cuatro y se fue el primero. Nos higienizamos y charlamos un buen rato y despues comenzo a tocarme el amigo y nos empezamos a calentar nuevamente ella arriba mio por rato y finalise en la posicion de cuatro. La señorita tiene muy buena onda me comento algo de su vida personal nos higienizamos y nos retiramos del lugar me alcanzo con su auto unas cuadras, beso de despedida, me parecio muy linda petisita hermosa cuerpito bien trabajado, lastima que tiene el tiempo contado ya que es muy solicitada apenas salimos del hotel ya la habia llamo un colega.

Tabla de rigor

Cara: 8

Pechos: 9

Cintura: 8 un poquito de.pansita

Cola: 8 para.mi esta bien ella se quiere poner mas

Piernas: 9

Besos: si bien

Onda: se puede hablar de lo que quieras

Relojea: no pero es muy solicitada

Gift: 2000 + 670 el telo

Reincidencia: si pero la proxima una hora y media.

 

Agrego link

 

http://www.platynum.info/Modelos/Gabriela.htm

Bueno colegas disculpen si me extendi, si me olvide algo por favor disculpen y haganlo saber, gracias saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gabriela de platynum zona norte

 

Si es correcto mosconi y gavilan un hotel que esta por gavilan con la misma denominacion en villa pueyrredon. La señorita cuenta con movilidad propia.

 

Hola. Según entiendo la xp fue en Capital Federal, Mosconi y Gavilan, villa pueyrredón.

Es correcto?

Por favor, confirmar coordenadas. Me interesa.

Gracias por el aporte.

 

Lei zona norte, pense que era gba zona norte. Muevo nuevamente a Ciudad de buenos Aires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gabriela de platynum zona norte ciudad de buenos aires

 

Si la señorita en realidad es de zona norte, pero si uno requiere de sus servicios en capital ella va, ya que cuenta con movilidad propia.

 

Bueno le agregue una "y" al titulo. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Gabriela de platynum zona norte y ciudad de buenos aires

 

Puede ser compa que con algunos clientes se quede mas tiempo, eso dependera de la onda que pegue con el cliente y si tiene una agenda muy acotada, pero si te dijo hora y media mejor, dale maza. Nunca hablamos del tiempo todo se dio natural, lo que si que la señorita se toma su tiempo en el baño, mucha higiene. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Gabriela de platynum zona norte y ciudad de buenos aires

 

Puede ser compa que con algunos clientes se quede mas tiempo, eso dependera de la onda que pegue con el cliente y si tiene una agenda muy acotada, pero si te dijo hora y media mejor, dale maza. Nunca hablamos del tiempo todo se dio natural, lo que si que la señorita se toma su tiempo en el baño, mucha higiene. Saludos.

 

Agendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas