Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Caro Am

Valorar esta discusión


escorpius

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/caro/index3.htm

 

Estuve con esta srta masajista sensual muy simpatica, buen fisico, unos 20 y tantos años. Lo que se ve en las fotos de area. Ubicada en Palermo , plena zona comercial sobre calle gurruchaga, a la hora que fui mucha gente paseando, la entrada es una puerta con un timbre , te quedas esperando ahi afuera. Me hicieron esperar 4 minutos, fue una eternidad, adentro las instalaciones correctisimas, pasé a un gabinete con camilla y tatami. Los masajes sensuales bien, sabe, viene el dv elijo sensual que es rm con ella desnuda. Hay otra posibilidad con participacion pero no la elegi.

 

Me baño , todo correcto. Pago. Y me fui silbando bajito

 

Gift

Masaje en camilla 600

Masaje en tatami 700

Masaje en camilla con el agregado del sensual 500 más. Si, leyeron bien 1100. Con participacion 1200.

Yo hubiera estado satisfecho , si no me hubiera fijado en mi reloj: Desde que entre: masajes, dv, relax y baño pasaron 35 minutos.

ültimamente no la vengo pegando con las xp.

Saludos

 

Esc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Caro Am

 

Habria que pedirle al gobierno los precios cuidados en este rubro:dft012:, estoy de acuerdo con vos instructor, pero esta subiendo todo, el promedio de un sensual ahora esta a 700, y algunas prestaciones de servicio e instalaciones dejan mucho que desear. Tampoco hay defensa al consumidor en este rubro:015:. Y las Masajistas Sensuales tienen trabajo porque llamo y casi nunca tienen turno, te lo dan para dos o tres horas depues o para el dia siguiente. tampoco soy de pagar una luca 100 por un sensual pero a veces la calentura y ver la onda de la masajista sensual me juegan una mala pasada. Si yo me hubiera quedado con el rm simple hablariamos de 700 y no estaria tan disconforme con la xp .

 

Slds

Esc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas