Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conocen a Gala de Todomasajes?

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Conocen a Gala de Todomasajes?

 

Justamente estaba por llamar a esta Señorita a ver que tal.......me cebó bastante con el tema de los besos negros....pero habrá que ver si realmente es la de las fotos, no sé.....la mina está rica. Voy a llamarla a ver qué onda, si es independiente, si labura con alguien, etc etc.....y si llego a tirarme a la pileta, después posteo cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Conocen a Gala de Todomasajes?

 

Está en un depto. archiconocido de Tucumán 7xx.

El teléfono en general lo atiende la dueña, que suele estar en la cocina. Ella te recibe sola. Han pasado infinidad de "Galas" por ahí en los últimos años. Antes las llamaba "Alma".

Conozco todo el funcionamiento porque visité a unas cuantas de ellas. Claramente, a ésta de ahora no (todavía). No suelen ser muy onerosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocen a Gala de Todomasajes?

 

El lugar es para el olvido y la atención de cuarta. Si alguno se inmola que cuente. Llame por teléfono y no sabe ni hablar que se yo decía todo que si, veni te espero, ni el nombre me pregunto toca timbre que aunque no escucho te abro desde arriba, medio peligroso cruzarse con mas de uno jaja , cuando saque la dire ya la borre directamente por el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Conocen a Gala de Todomasajes?

 

Es el pv de la calle tucuman.

Si estuve una vez por ahi,yo no la pase mal,porque la mina con la que pase,le puso mucha onda,pero es verdad los comentarios del lugar no son los mejores.

Instalaciones medio pelo,recuerdo que fui en verano,y nos tuvimos que arreglar con un ventilador.

El baño medio pelo,y tambien recuerdo de que tienen un par de gabinetes solo con camilla pero habia uno donde habia cama,debe ser donde se saco las fotos la mina.

Si alguien va,que chifle.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas