Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Conocen a Lisse de bg?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ¿Conocen a Lisse de bg?

 

Yo la vi personalmente, fui a ver a su compañera, raja la tierra la mina, el cuerpo es el de las fotos, hay photoshop en la cara, es otra, pero esta buena igual. No se como sera el servicio
Hola colega Hachita. Me podrías decir quien es la compañera? Creo que es la chica que ando buscando. Agradecido!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Conocen a Lisse de bg?

 

Hola compa Frank la chica que dice HACHITA es una rubia que estaba con lisse , cuando ella está el depto de la calle Paraná , igual no está más , tengo entendido que se fue el país , yo pase con esa rubia y era re mañosa, aparte la vagina tenía un olor horrible, eso sí, tenía un lomo que partía la tierra, nunca hice la xp porque a los 3 días que la fui a ver la mina saco la publicación, después de eso me enteré que se fue del pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Conocen a Lisse de bg?

 

En cuanto a Lisse , es como dice el compa, la mina raja la tierra, yo la vi cuando estaba en el depto de Paraná ,lo malo que la vi de espalda y con ropa, lo único que sé es que ahora está en él naciones que es corrientes al 800 , te pide 1800 la hora, y 200 más si le queres hacer el orto.

Yo el año pasado había hablado con ella por WhatsApp y no pudimos arreglar, parecía copada, si concretas el encuentro subí la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Conocen a Lisse de bg?

 

Cómo está colega, yo la tengo como Scort de cabecera desde que volvió al país, hace 40 días aproximadamente, esta en el Hotel Las Naciones, doy fe de su cuerpo, es increíble y si la sabes tratar su entrega es total. Escriba con un día de anticipación ya que esta bastante solicitada y aproveche que se va del país en julio rumbo a Lima, espero haberle servido y le deseo Buenos polvos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas