Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cancha de ferro

Valorar esta discusión


judas priest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No, no fui a ver ningun partido de ferro, fui a un cabarute que se llama sahira en avellaneda y fragata sarmiento donde siempre hubo pocas minas y en general feas, pero como la entrada es gratis y me entere que cambiaron de dueño pase a ver que onda. La verdad el principal cambio que note son los shows que estan muy buenos. Lo segundo son un par de minas nuevas que estan buenas, aunque me quede charlando con los nuevos dueños y me dijeron que recien hacia una semana que habian empezado. Bueno, vamos al grano, pase con una que se llama romina que no es la gran cosa pero le puso muchas ganas (ahi la mejor de todas es una rubia que se llama liliana que raja la tierra pero dicen que no le pone mucha onda al garching), solo pase media hora (50$) y la verdad si bien solo me alcanzo para hecharme uno, estubo muy bien, espero que traigan minas nuevas, porque el lugar por la ubicacion y por los precios esta muy bueno. Un abrazo gateros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cancha de ferro

 

Colega Judas, te felicito por la Xp se ve que la pasaste bien y el gift esta bastante aceptable, por favor amplia un poco la info, con respecto a si se paga entrada, cuanto la copa de la niña, cuanto esta la hora, si es completa o no? y el garchoteo donde es? en el lugar o hay que ir a un telo? Gracias por la data.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cancha de ferro

 

La entrada es gratis (es lo mejor que tiene) tambien es barato tomar ahi (10 pesos la quilmes de litro, 10 pesos el fernet). La copa de la chica sale 20 pesos, y pasas con la chica al lado del lugar (igual que en dolys) y tanto la higiene como las habitaciones donde la pones es casi igual a las que habia en dolys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cancha de ferro

 

No, no fui a ver ningun partido de ferro, fui a un cabarute que se llama sahira en avellaneda y fragata sarmiento donde siempre hubo pocas minas y en general feas,......

.... espero que traigan minas nuevas, porque el lugar por la ubicacion y por los precios esta muy bueno. Un abrazo gateros!

 

Che que bueno esto... hace rato que no voy de cabarulos... y un lugarcete nuevo... voy a hablar com mi amigo King... que conoce mas la zona que yo y me mando....

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cancha de ferro

 

Che que bueno esto... hace rato que no voy de cabarulos... y un lugarcete nuevo... voy a hablar com mi amigo King... que conoce mas la zona que yo y me mando....

Perdon? me llamaban? :D

 

la verdad que no lo conozco pero si es para explorar.. esta bien

 

saludos tatin

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cancha de ferro

 

La entrada es gratis (es lo mejor que tiene) tambien es barato tomar ahi (10 pesos la quilmes de litro, 10 pesos el fernet). La copa de la chica sale 20 pesos, y pasas con la chica al lado del lugar (igual que en dolys) y tanto la higiene como las habitaciones donde la pones es casi igual a las que habia en dolys.

 

Gracias por la data amigo Judas.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cancha de ferro

 

Es que el antiguo dueño nunca lo aprovecho, el lugar por la estructura y por la ubicacion era groso, ademas que tenia el gancho de la entrada gratis. Lo malo es que muchas veces las minas eran un desastre y se zarpaban con los precios. Ahora los nuevos dueños ponen shows los fines de semana, y van a traer nuevas chicas (recien "reabrio" la semana pasada). Aumentaron levemente el chupi (antes la birra de litro estaba 7 ahora esta 10) pero hicieron mas accesible ponerla (pasas media hora por 50 mangos con la que quieras). Igual minas buenas solo recomiendo a liliana (una rubia alta de 19 añitos). Tengamosle fe que es solo cuestion de tiempo para que traigan chicas nuevas (sino va a ser igual que con los dueños anteriores, esperemos que no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cancha de ferro

 

Estuve como hace dos meses, es verdad, liliana esta hace rato.... es el caballito de batalla del lugar... por el resto las minas eran medio bagarto... y habia mucho recambio... pero Lili esta barbara y le pone onda... y hace bastante que esta en ese lugar. Por ser gasolero y muy bien ubicado vale la pena visitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas