Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yuli masajes y mas

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Visite a yuli en chacarita. Una mina de maso 30 años, muy buena trigueña, un lomo muy bueno. Hace bueno masajes sensuales (por el momento en cama). Llego y voy al baño y me quedo en bolas en la cama, ella se quedo en corpiño y tanga. Conversamos hasta que me puso boca abajo y empejo buenos masajes, despues me dio vuelta , masajes hasta que llego con su lengua a mis huevos, cuando se paro la pija enfundo y empezo con pt (con) yo manoteaba lo que tenia al alcance de ese lomo de yuli. Se me subio y me cabalgo muy bien hasta que acabo ella, despues la puse en cuatro y le di bomba. Asi tire los pibes en el forro. Nos quedamos charlando muy amenamente, es una mina con mucha buena onda. Hasta que le empece a chupar las tetas (lindas con pezon chiquito hermoso) y fui para abajo y la paletiada que le pegue la puso loca y se echo un polvazo que quedo temblando. Despues me acomode y me hizo un relax muy caliente con chupada de huevos, yuli sabe lo que hace con la pija, el segundo no costo en salir y llenarle la mano de leche a yuli.

Buenos masajes , buen garche, buena charla, buena mina y todo lo que paso fue en el servicio de hora y media por $ 900 (final por todo concepto). El que quiera data me la solicita por mp. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas