Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

tatiana TV genia

Valorar esta discusión


Pepe82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen dia caballeros, haciendo homenaje a todos el 1 de mayo, aprovecho para presentarme con mi primer post. Me sumé hace un par de semanas al foro y luego de haber aprendido algo de las reglas de la casa comparto esta experiencia positiva:

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/tatiana-palermo.html

 

Palermo, av Cordoba 6200 aprox. arreglamos por whatsapp. Pasé por la tarde/noche, a priori la zona y el edificio parecen discretos igual. Baja a abrirme, no es alta, un cuerpo bien puesto, trabajado. Buenas gomas, buenas piernas, buen culo.

Para mi lo principal son los masajes sensuales, es lo más dificil de conseguir, masajes decentes. Y ella cumple, le pone garra, manos fuertes. Charla entretenida, pasa un buen tiempo dedicada al masaje, de a ratos alterna con roces al amigo y uñas por la espalda. llega el DV, me pregunta como seguimos, yo ya estaba manija y le digo "quiero todo". Se ríe y empieza con el bucal sin, glorioso, ya estaba sin ropa y voy chequeando la mercadería, todo muy firme y bien depilado. Me puso tan al palo que no aguanté, le avisé que me iba pero no hizo historia, le exploté en la boca. Hermoso.

Pase a la ducha, todo impecable, y me retiré feliz.

 

tabla:

cara 6

cuerpo 8

onda 8

masajes 8

bucal 8

gift masajes + bucal sin $850 (deje 900 porque no tenía cambio, pero bien lo vale)

participación me queda pendiente

reincidencia segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tatiana TV genia

 

Felicidades y Bienvenido Pepe. La señorita acumula muy buenas xp y es cabecera de varios. Me alegro por su excelente debut y espero leerlo seguido.

 

La señorita es uno de mis pendientes, y pasaré en breve por su camilla.

 

Unas consultas, besos? Pudo degustar pechos? Entrepierna? Y por último, pechos hechos o naturales?

 

Le mando un saludo y feliz día!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tatiana TV genia

 

En la publicación de fabialva decía que todo incluído eran 1000, pero al llegar no le pregunté porque siempre voy con un extra por las dudas. Diría que los pechos son operados pero de buena textura. No se me dió por buscar beso así que no puedo afirmar si se presta o no, y el masaje duro 40 minutos aproximadamente, ya que era lo primordial para mí en esta visita así que cumplió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: tatiana TV genia

 

Ojo que es la novia de al pachorra¡¡¡¡¡

Pero yo no soy celoso :

 

Besos : Siempre tiene el buche IMPECABLE, (de hecho apenas te mandas a bañar lo primero que hace es un enjuague bucal) en la primer xp te mide, en la 2da si ve que sos higienico y no le va a quedar restos del guiso de mondongo que comiste hace una semana accede :

 

Pechos hechos pero con caida, muy naturales, todo lo contrario a la famosa Pulpo Nro 8

 

Cola, tallada por dios, arrmosa, y si te baja a abrir con calzas, tenes que ponerte en diagonal en el acensor por que subis al palo !!

 

mas la veo mas ganas de volver tengo... aunque uno es hijo de una y novio de muchas.... Que se le va a hacer !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas