Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de Armony Spa

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compañeros paso a contarles esta XP reciente.

Después de muchos años volví a pasar por Armony (por cuestiones de distancia ya no me quedaba cerca) en Cerrito 4XX a media cuadra del Obelisco.

Llamo, reservo turno con Luciana (era cliente de ella y voy). Toco timbre me abren de arriba, portero que saluda y nada más, comparto ascensor con vecina llego al piso y toco timbre. Me abrió ella, que linda que es y sigue igual que siempre, me ve me reconoce y me dice "Hola, volviste!!! como te extrañe".

Previo paso por el baño vamos a la habitación, me cobra y me dice ponete cómodo, me saco todo me acuesto y un minuto después vuelve, masajes sensuales buenísismos, charla que donde habías estado, hace tanto que no venis, etc.

En un momento me dice date vuelta y empieza a jugar con el amigo le toco esas tetas y me dijo "¿Me sacó la chaquetita?" (Ya me había dicho el precio, están todas con chaqueta del lugar; se la saca y se saca el corpiño; Díos Mío, que tetas, es hermosa seguía con el RM mientras le tocaba las tetas, la cola (con pantalón), todo el cuerpo. Me dejo chuparle un poco una de esas tetas y me dio un pico (ojo, no lo hace pero yo soy cliente de hace mucho y tenemos buena onda).

Después mientras seguía me preguntó si la había extrañado, si había pensado en ella, Le dije "Algunas veces en soledad" me dijo "Te hiciste la paja pensando en mí" dije que sí (es verdad) y eso creo que le gustó por que empezó un poco más fuerte y a tocarme las tetillas, es me puso a full y acabé.

Me limpié, charlita mientas nos vestíamos, otro besito y abrazo y me voy a casa.

 

Tablita:

Edad aparente: 23, 24 (es la aparente la conozco hace mucho y está siempre igual).

Cara: 9.

Tetas: 9.

Cola: 9, por lo que ví por encima del pantalom.

Cuerpo en general: 10, petisa como me gusta, no tiene panza, cuerpo armonioso, hermosa de cara (no puedo ser muy objetivo con esta nena jajaja).

Masajes: 9, bien fuertes como me gustan.

RM: 10, se toma su tiempo, no se apura siempre con una sonrisa, solo hacen sensual en este lugar ni pete ni participación.

Onda: 9 (le pone re buena onda a todo y siempre con esa hermosa sonrisa que tiene).

Besos: No, a mí me do un beso durante el relax (se lo pedí) y uno antes de irme, pero repito yo cliente de hace mucho, tenemos una relación especial con ella.

Lugar: 9 (es un lugar muy buen cuidado, el baño limpio y bien (yo no hice uso pero te pudes duchar si queres), la habitación está bien de tamaño, es un poco chica pero está bien, con un placarcito para guardar la ropa y música acorde).

Zona: Cerrito 4XX, a media cuadra del Obelisco

Gift: Masajes 700 la hora + 300 en tetas. Antes que me digan que les parece un afano 1000 por relax sensual les aclaro que si, ya se, es caro pero esta chica me tiene "enamorado", jajaja, si es caro pero por ella, la onda, los masajes y su belleza y sonrisa lo pago, además me queda relejos así que cuando me doy el gusto.

Reincidencia: Cuando ande por la zona es probable, con ella obvio.

Link de ella: http://www.areamasajes.com.ar/luciana/index.html

Link del lugar: http://www.armonyspa.com/masajistasterapeuticas.html (ahí pueden ver todo el staff).

Cualquier cosa me preguntan.

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luciana de Armony Spa

 

Gracias,por tomarte el trabajo.de contar tu xp ,Martin.

No te puedo cuestionar,ni juzgar,porque ya en tu relato lo asumis,que estas enamorado.

Y a veces,el amor es ciego....

Por 100,pesitos menos y a un par de cuadras de ahi,en el lugar frecuentado,tenes una mucho mejor relacion,costo beneficio.

Masajes+PT+Garchin.

Y muchas otras opciones que mejoran la relacion costo-beneficio.

Pero si estas enamorado,en buena hora,que lo disfrutes.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas