Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lara de argentinaxp

Valorar esta discusión


daniel542002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lara de ArgentinaXP https://www.argentinaxp.com/blog/lara-microcentro/

 

coordine con la nena el mismo dia del encuentro... para la tarde aca el relato.

 

descripcion Fisica:

Nena delgada de unos 1.65 de altura, cabello negro lacio y largo por debajo de los hombros, senos pequeños y reactivos, panza chata, cintura pequeña,

conchita linda pequeña depilada y sin olores, culito pequeño pero que forma tiene para quebrar la espalda baja, piernas largas y delgadas, pies lindos y cuidados, piel morocha linda cuidada, de rostro agradable.

 

Garchin:

la nena acepta los besos y los da sin reparo alguno, responde como lo hagas por ella mejor le gusta besar, la chupa de buena forma o manera lo sin y hasta el final, tiene una tecnica buena diria yo y lo hace sin manos... se deja comer la concha y el culito tengan cuidado no le gusta q le metan los dedos por el culito... en la conchita si los acepto despues de casi 30 minutos de franeleo me puso el preservativo y empezo a cabalgar de forma pausada de mas a menos y de arriba a abajo luego cambiamos pase yo arriba ahi dandole por buen rato de ahi piernas al hombro y casi con las rodillas en los pechos le di durisimo ella muestra signos de que le gusta con gemidos creo algo actuados o bueno eso me parecio, de ahi le pedi la cola la cual acepto sin chistar... busco su gel y nos pusimos a trabajar en la zona de a poco

puerteando hasta que entro de a pocos hasta que se la puse toda adentro a ella le gusta sentirla bien adentro ahi empezamos igual de menos a mas terminando con unas buenas embestidas y ella de lo mas tranquila disfrutando de la penetracion.... se siente que se moja y mucho ya al final le descargue en la boquita linda que tiene hasta el final ya despues deposito a mi descendencia en un papel y fue directo al tacho.

 

Post Garchin:

conversamos de lo mejor muy linda y agradable la nena me gusto todo (solo un poco sobreactuados los gemidos me parece), despues todo bien y de lo mejor la pase muy bien

 

a928407a-6dca-4627-882f-c0434d477bee.jpg

 

saludos.

 

Gift 1200

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas