Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maria pia de argentina masajes, este angel existe?

Valorar esta discusión


FacundoG

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: maria pia de argentina masajes sensuales, este angel existe?

 

Esta en magic hands de avda libertador. Pegadito al patio bulrich. La vi caminando por las cercanias con la compañera rubia de pelo estilo carre de tatuajes. Es linda de cara. Fofita de gambas y pocas lolas. Espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: maria pia de argentina masajes sensuales, este angel existe?

 

Esta en magic hands de avda libertador. Pegadito al patio bulrich. La vi caminando por las cercanias con la compañera rubia de pelo estilo carre de tatuajes. Es linda de cara. Fofita de gambas y pocas lolas. Espero sirva la data.

 

no es magichands,mh esta al 900 de libertador y esto es pegado al pb, por lo que tengo entendido, nunca fui pero lei varias xp, todas como dice el colega trulala, maquintas de pongui pongui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: maria pia de argentina masajes sensuales, este angel existe?

 

NO es magic hands, como bien dice gegeman.

 

 

volvio sr un placer leerlo,es de los que le ponen onda al foro.Este tipo conocio todos los magic es palabra autorizada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: maria pia de argentina masajes sensuales, este angel existe?

 

Hola a todos, es la primera vez que escribo, por lo que probablemente algunos datos importantes seguramente los voy a pasar de largo.

Al ingresar está el portero y una persona de seguridad que te pregunta el departamento y nada más (sin DNI, etc.). El edificio está pegado al Patio Bullrich.

La mina es bastante copada. Dedica 30 minutos a hacer masajes y después propone:

-Relax manual con ropa: $1200

-Relax manual sin ropa: $1500.

-Con participación: $2000. Elegí esta opción.

Le pone mucha pila, sexo oral sin preservativo. No pregunté si entrega la cola.

Noté que le gusta mirarse a ella misma en el espejo todo el tiempo.

Físicamente está muy bien, es delgada, se nota que está yendo al gimnasio. Cero celulitis. Las tetas están buenas (operadas).

De cara es linda, es exactamente igual que en las fotos.

Realmente mucho no hablé. Estuve 55 minutos. No sé si controla el tiempo, pero yo sí porque a la hora exacta me tenía que ir a volando a otro lado.

Si van con auto hay pocos estacionamientos en la zona y el del Shopping estaba lleno por lo que tuve que esperar 15 minutos para poder estacionar.

Personalmente la pasé bien.

La relación precio-calidad es justa (entiendo que el precio puede parecer bastante caro).

Eso es todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas