Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vanesa de infomasaje - un buen plan B

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1081-masajes-masajista-femenino-vanesa-capital-federal-palermo.html

Ultima hora, me desocupo por la zona de Alto Palermo y sin recursos a la vista recurro a esta señorita (Piletazo). Simpatica muy parecida a las fotos, bajita cuerpo normal, lugar bueno con lo necesario ordenado y limpio.

Esos si, por la zona y el tamaño del edificio mucho movimiento aunque podes ingresar sin problemas, se abre desde arriba.

Arranco en bolas en la camilla y empieza el masaje relativamente bueno, sin ser una experta pone lo suyo, no es pasacrema. Un dialogo tranqui si no hablas no habla, pero siempre cordial, algunos toques sensuales "in the gobelines"como al descuido.

Llega el DV y tira tarifa (ahí medio me jodio por aquello de cada cosa con un precio)

RM 600 SENS +200 Bucal+200 Particip +200. Bueno en mi caso le dije que empezáramos por el RM y que le iba diciendo, lo cual termino por supuesto agregando el 1 el 2 y el 3 o sea por todo 1200., pero se esmero bastante en cada cosa.

Masaje 600 pesos con RM 7 puntos.

Adicionales 200+200+200. Bucal sin 8 puntos garchin 7/8 (yo estaba caliente)

cara 7 (muy relativo)

cuerpo 6,5

tetas 7

culo 7

atencion 8 - Besos: si - Relojea: en mi caso no

Lugar y baño : bueno hay otra chica con ella no se como es.

Reincidencia : Si, como alternativa valida.

Si buscan modelo o juventud extrema no vayan debe tener 35

Espero sirva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Vanesa de infomasaje - un buen plan B

 

Es cierto, Mr. Bond... Mucha guita!

Lo cual no quita lo siguiente: el echo que esté a dieta, no significa que no me interese el menú...

Traduzco: en una de esas, el servicio de una luquita o menos, me puede interesar...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas