Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maylen-Larisa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve hoy una mala xp con Larisa de Areamasajes, Maylen de nose cual otra. Mala xp, muy poca onda, le chupaba las tetas un segundo y me las sacaba, la bombacha no se la quiso sacar, supuestamente estaba indispuesta, no le crei. En su momento habia tenido una mucho mejor xp, esta dejo mucho que desear, muy fria, sin ganas. Esta por Paraguay al 1400. Es linda. Saludos

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maylen-Larisa

 

Estuve el lunes. Con participación 1.100, no los vale. El PT lo hace CON si o si, no hubo forma para SIN y es normal. Le comí la boca preciosa que tiene, los besos con lengua fue en plena cogida únicamente que es cuanto mas se suelta. Las tetas se las comí toda sin drama. Muy estrecha pero una vez que entraste va bárbaro. Lo mejor las tetas y cara. La cola linda pero nada del otro mundo, es chiquita. Yo no vuelvo, no vale lo que pide. El lugar de terror, gabinetes pegados donde se escucha todo y el bano no cierra la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Maylen-Larisa

 

Estuve el lunes. Con participación 1.100, no los vale. El PT lo hace CON si o si, no hubo forma para SIN y es normal. Le comí la boca preciosa que tiene, los besos con lengua fue en plena cogida únicamente que es cuanto mas se suelta. Las tetas se las comí toda sin drama. Muy estrecha pero una vez que entraste va bárbaro. Lo mejor las tetas y cara. La cola linda pero nada del otro mundo, es chiquita. Yo no vuelvo, no vale lo que pide. El lugar de terror, gabinetes pegados donde se escucha todo y el bano no cierra la puerta.

 

Esta linda la mina, pero el lugar de mierda tira para atrás, tanto como el PT con.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas