Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anahi de BG, a veces lo bueno viene en frasco chico

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Anahi de BG, a veces lo bueno viene en frasco chico

 

Buena XP colega! gracias por compartir!

Su todos compartimos y ampliamos las ofertas se va a equilibrar con la demanda, no suben los gift y mejoran los servicios.

TAmbien cuento mis reincidencias (una manera de mantener la data actualizada

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de BG, a veces lo bueno viene en frasco chico

 

Buena XP colega! gracias por compartir!

Su todos compartimos y ampliamos las ofertas se va a equilibrar con la demanda, no suben los gift y mejoran los servicios.

TAmbien cuento mis reincidencias (una manera de mantener la data actualizada

 

Coincido. Las reincidencias tambien suman ya que quizas el dia que fuiste la mina tenia un dia ideal y la pasaste de maravilla y era solo una excepcion, cuando volves conoces realmente lo que es. Tambien si se mudó y en ese nuveo lugar esta con un 840 y dejo de ser independiente... en fin, muchas variables que contar.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de BG, a veces lo bueno viene en frasco chico

 

Coincido. Las reincidencias tambien suman ya que quizas el dia que fuiste la mina tenia un dia ideal y la pasaste de maravilla y era solo una excepcion, cuando volves conoces realmente lo que es. Tambien si se mudó y en ese nuveo lugar esta con un 840 y dejo de ser independiente... en fin, muchas variables que contar.

 

Tal cual!! por eso cuento las reincidencias también, aunque sea mas resumido

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de BG, a veces lo bueno viene en frasco chico

 

Hola!te felicito por la exp!se porta bien la morocha!esta con la putona de LA POLACA!Me la presento la polaca una vez que pase con ella!pasaron 4 dias y fui por la morocha!me atendio del otro lado de la habitacion,separada por un bionbo, al lado le estaban dando para el campeonato a la polaca!se escuchaban mas de dos voses!ja!cuando termino el primero paso al baño y de la pieza de al lado salen tres falcos!flor de fiesta se comio la polaca y los litros de leche que abra tragado!ja,cuando regreso anahi me dice "...como le gusta la poronga a la polaca,flor de puta es"nos reimos!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de BG, a veces lo bueno viene en frasco chico

 

la polaca hace escuela con sus partuzas jajaja

Hola!te felicito por la exp!se porta bien la morocha!esta con la putona de LA POLACA!Me la presento la polaca una vez que pase con ella!pasaron 4 dias y fui por la morocha!me atendio del otro lado de la habitacion,separada por un bionbo, al lado le estaban dando para el campeonato a la polaca!se escuchaban mas de dos voses!ja!cuando termino el primero paso al baño y de la pieza de al lado salen tres falcos!flor de fiesta se comio la polaca y los litros de leche que abra tragado!ja,cuando regreso anahi me dice "...como le gusta la poronga a la polaca,flor de puta es"nos reimos!saludos.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas