Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mahia SI, Moira Platy, Cloe AV...

Valorar esta discusión


diegotekk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a detallar un poco de cada integrante de este popurri. Mucho tiempo sin escribir en el foro, básicamente porque me veo con una chica retirada y no estoy frecuentando mucho el mundo gateril, peeeero siempre hay tiempo para un resbalón.

 

Mahia SI

Le tenia unas ganas barbaras y la verdad es que me paso lo que me viene pasando con las super-pro, me aburro. Ella es divina, estilo camión con acoplado. No voy a agregar nada nuevo a lo que ya se sabe de ella. Muy pero muy pro, no dejamos nada a la improvisación. Quizas eso es lo que me saca el interés.

 

Moira Platy

Nos vamos al otro extremo. Esta chica es mas tranki. Muy linda morocha, a nivel aspecto: linda veinteañera, tetas naturales y hermosas, buena altura, es como la foto. A nivel personalidad, un poco apagada, dócil por decirlo de alguna manera. En el garche se prende pero no es un fuego, naaada que ver.

 

Cloe AV

Ya la conocia de hace unos años y ahora que esta con depto en zona norte me inquieto una tarde y la fui a visitar. El tiempo pasa para todos y para Cloe también. Es de las super-pro y la verdad que fue una despedida. No me movio un pelo la xp, la pase bien pero no volvería.

 

En fin, estas xps son de los últimos meses, seguramente alguna cagada mas me he mandado pero no me acuerdo.

 

Saludos y espero que el pequeño aporte le venga bien a alguien.

 

D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mahia SI, Moira Platy, Cloe AV...

 

gracias colega por los datos aportados de las tres me interesa mahia de si, puede describirla un poco mas? sigue con ese lomo bien fitness?

es muy linda la morocha pero no se porque nunca me llamo demasiado la atencion, por ahi ahora me saque las ganas, no se todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mahia SI, Moira Platy, Cloe AV...

 

Estimado,

Si, Mahia sigue con ese lomo fitness el cual labura diariamente. La mina es super agradable. A mi personalmente no me cerro la xp de hincha pelota que soy. O mas bien porque tengo 40 y ya me volví dificil de conformar.

En fin, es una mina de 35, camión, agradable al trato peeero como ya dije muy pro. Te coje con el procedimiento y salís descargado.

 

Pruebe tranquilo que no es tirar la plata, para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mahia SI, Moira Platy, Cloe AV...

 

Paso a detallar un poco de cada integrante de este popurri. Mucho tiempo sin escribir en el foro, básicamente porque me veo con una chica retirada y no estoy frecuentando mucho el mundo gateril, peeeero siempre hay tiempo para un resbalón.

 

Mahia SI

Le tenia unas ganas barbaras y la verdad es que me paso lo que me viene pasando con las super-pro, me aburro. Ella es divina, estilo camión con acoplado. No voy a agregar nada nuevo a lo que ya se sabe de ella. Muy pero muy pro, no dejamos nada a la improvisación. Quizas eso es lo que me saca el interés.

 

Moira Platy

Nos vamos al otro extremo. Esta chica es mas tranki. Muy linda morocha, a nivel aspecto: linda veinteañera, tetas naturales y hermosas, buena altura, es como la foto. A nivel personalidad, un poco apagada, dócil por decirlo de alguna manera. En el garche se prende pero no es un fuego, naaada que ver.

 

Cloe AV

Ya la conocia de hace unos años y ahora que esta con depto en zona norte me inquieto una tarde y la fui a visitar. El tiempo pasa para todos y para Cloe también. Es de las super-pro y la verdad que fue una despedida. No me movio un pelo la xp, la pase bien pero no volvería.

 

En fin, estas xps son de los últimos meses, seguramente alguna cagada mas me he mandado pero no me acuerdo.

 

Saludos y espero que el pequeño aporte le venga bien a alguien.

 

D.

 

Gracias por el aporte.

Tendras los link como para tener mas envista a las chicas ?

 

Saludos

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mahia SI, Moira Platy, Cloe AV...

 

Gracias por aportar; las minas consagradas, y las que son bum en el otro foro, si no saben que sos forista te atienden bien a reglamento, pero con cero espontaneidad. Para mí es el paso del tiempo, y que ahora tienen un par fijos que les hacen un buen sueldo laburando poco, el resto son relleno. Lees que te pide que le recontra rompas el orto y cuando vas si no activas vos ni pelota. Lo que me viene pasando es que encuentro la gatiamiga, pero se me va un presupuesto, y además cada 15 20 días hay que poner algún roca más. Estoy a la búsqueda de algo más accesible y pendeja que labure bien y le ponga onda aunque no sea super completa, para no aburrirme; a la fija no hay que visitarla despues del rush de la primera vez, vas seguido un par de veces y después una vez al mes y listo, por eso hay que tener 2 más y alguna nueva cuando pinta. ja.

 

Saludos y mejor suerte en las próximas gatiaventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas