Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

luna masajes, depilacion y algo mas

Valorar esta discusión


vergat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, hacia rato que me queria prolijar el amigo y aledaños, comunmente me paso la maquinita, pero esta vez lei experiencias en el foro y me mande.

La mina sabe de verdad, el arte de depilar hombres, el que dice que no duele, miente, hay que ser bien macho para depilarse, bueno, me la banque y despues tuve ganas de que la estrenara, asi que le pedi masajes sensuales mas relax con ella en bolas, mas petelin, comenzamos en la camilla y terminamos en un sillon muy comodo, hice de todo menos garchar, que no es mi onda cuando voy a Masajistas Sensuales.

Lo mejor que mas me calento, fueron los besos, asi que a los amantes de la lengua en la boca, vayan tranquilos, me la enterro hasta la garganta

por todo concepto me cobro $1000

cara agradable

pechos bien

cola maso

buena actitud

buena depiladora

Link: http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: luna masajes sensuales, depilacion y algo mas

 

Mira vos. Me encanta la gordi. Unos masajes divinos q me calientan mal. Es cierto lo de los besos..muy ricos y muy lindo peteton. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas